Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 08:53

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: 50 FAMILIAS SE MANIFESTARON EN PROTESTA DE VIVIENDAS PROMETIDAS QUE HASTA EL MOMENTO NO LES ENTREGARON | "estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”

En la Mañana de hoy 50 familias apoyadas por cooperativas de trabajo, se manifestaron en las viviendas, "TECHO DIGNO" realizadas en zona del B° Escalada, para solicitar al gobierno la viviendas prometidas hace años atrás. #RadioMananatial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Gustavo Dimitroff referente de la Cooperativa y manifestaba lo siguiente.

“Los motivos por lo que estamos acá, es por el reclamo que venimos haciendo hace bastante tiempo, por tema de viviendas techo digno para los compañeros y que hasta ahora no dan una solución”, expresó Gustavo Dimitroff.

Al momento de consultarle si habría intenciones de usurpar las viviendas, Gustavo expresó “…No, nosotros en ningún momento vinimos a usurpar las viviendas, vinimos a hacer un reclamo, porque nos enteramos que están por entregar las viviendas porque siempre que nuestros compañeros salieron sorteados, nunca se les entregó la vivienda, estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”.

Acerca del tiempo de lucha que viene la cooperativa con el pedido de viviendas, Dimitroff manifestó que “… hace 6 años ya, cuando estaba Peppo, cuando estaba el Presidente Macri, y lamentablemente nunca se les dio una solución a los compañeros, siempre se le repartió a la gente de ellos nomas. Siempre se le dio a gente que tiene vivienda...”, indicó.

A su vez, Gustavo asegura que son 50 familias afectadas por la situación, y que de no obtener respuestas ellos seguirán en la lucha “…ellos van a estar votando a diputados nacionales y provinciales y nosotros vamos a estar cortando la ruta no dejando pasar a nadie…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.