Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 19:15 -

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: 50 FAMILIAS SE MANIFESTARON EN PROTESTA DE VIVIENDAS PROMETIDAS QUE HASTA EL MOMENTO NO LES ENTREGARON | "estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”

En la Mañana de hoy 50 familias apoyadas por cooperativas de trabajo, se manifestaron en las viviendas, "TECHO DIGNO" realizadas en zona del B° Escalada, para solicitar al gobierno la viviendas prometidas hace años atrás. #RadioMananatial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Gustavo Dimitroff referente de la Cooperativa y manifestaba lo siguiente.

“Los motivos por lo que estamos acá, es por el reclamo que venimos haciendo hace bastante tiempo, por tema de viviendas techo digno para los compañeros y que hasta ahora no dan una solución”, expresó Gustavo Dimitroff.

Al momento de consultarle si habría intenciones de usurpar las viviendas, Gustavo expresó “…No, nosotros en ningún momento vinimos a usurpar las viviendas, vinimos a hacer un reclamo, porque nos enteramos que están por entregar las viviendas porque siempre que nuestros compañeros salieron sorteados, nunca se les entregó la vivienda, estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”.

Acerca del tiempo de lucha que viene la cooperativa con el pedido de viviendas, Dimitroff manifestó que “… hace 6 años ya, cuando estaba Peppo, cuando estaba el Presidente Macri, y lamentablemente nunca se les dio una solución a los compañeros, siempre se le repartió a la gente de ellos nomas. Siempre se le dio a gente que tiene vivienda...”, indicó.

A su vez, Gustavo asegura que son 50 familias afectadas por la situación, y que de no obtener respuestas ellos seguirán en la lucha “…ellos van a estar votando a diputados nacionales y provinciales y nosotros vamos a estar cortando la ruta no dejando pasar a nadie…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.