Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 12:30

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: 50 FAMILIAS SE MANIFESTARON EN PROTESTA DE VIVIENDAS PROMETIDAS QUE HASTA EL MOMENTO NO LES ENTREGARON | "estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”

En la Mañana de hoy 50 familias apoyadas por cooperativas de trabajo, se manifestaron en las viviendas, "TECHO DIGNO" realizadas en zona del B° Escalada, para solicitar al gobierno la viviendas prometidas hace años atrás. #RadioMananatial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Gustavo Dimitroff referente de la Cooperativa y manifestaba lo siguiente.

“Los motivos por lo que estamos acá, es por el reclamo que venimos haciendo hace bastante tiempo, por tema de viviendas techo digno para los compañeros y que hasta ahora no dan una solución”, expresó Gustavo Dimitroff.

Al momento de consultarle si habría intenciones de usurpar las viviendas, Gustavo expresó “…No, nosotros en ningún momento vinimos a usurpar las viviendas, vinimos a hacer un reclamo, porque nos enteramos que están por entregar las viviendas porque siempre que nuestros compañeros salieron sorteados, nunca se les entregó la vivienda, estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”.

Acerca del tiempo de lucha que viene la cooperativa con el pedido de viviendas, Dimitroff manifestó que “… hace 6 años ya, cuando estaba Peppo, cuando estaba el Presidente Macri, y lamentablemente nunca se les dio una solución a los compañeros, siempre se le repartió a la gente de ellos nomas. Siempre se le dio a gente que tiene vivienda...”, indicó.

A su vez, Gustavo asegura que son 50 familias afectadas por la situación, y que de no obtener respuestas ellos seguirán en la lucha “…ellos van a estar votando a diputados nacionales y provinciales y nosotros vamos a estar cortando la ruta no dejando pasar a nadie…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.
LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
LOCALES
“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.