Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 16:33 -

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: 50 FAMILIAS SE MANIFESTARON EN PROTESTA DE VIVIENDAS PROMETIDAS QUE HASTA EL MOMENTO NO LES ENTREGARON | "estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”

En la Mañana de hoy 50 familias apoyadas por cooperativas de trabajo, se manifestaron en las viviendas, "TECHO DIGNO" realizadas en zona del B° Escalada, para solicitar al gobierno la viviendas prometidas hace años atrás. #RadioMananatial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Gustavo Dimitroff referente de la Cooperativa y manifestaba lo siguiente.

“Los motivos por lo que estamos acá, es por el reclamo que venimos haciendo hace bastante tiempo, por tema de viviendas techo digno para los compañeros y que hasta ahora no dan una solución”, expresó Gustavo Dimitroff.

Al momento de consultarle si habría intenciones de usurpar las viviendas, Gustavo expresó “…No, nosotros en ningún momento vinimos a usurpar las viviendas, vinimos a hacer un reclamo, porque nos enteramos que están por entregar las viviendas porque siempre que nuestros compañeros salieron sorteados, nunca se les entregó la vivienda, estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”.

Acerca del tiempo de lucha que viene la cooperativa con el pedido de viviendas, Dimitroff manifestó que “… hace 6 años ya, cuando estaba Peppo, cuando estaba el Presidente Macri, y lamentablemente nunca se les dio una solución a los compañeros, siempre se le repartió a la gente de ellos nomas. Siempre se le dio a gente que tiene vivienda...”, indicó.

A su vez, Gustavo asegura que son 50 familias afectadas por la situación, y que de no obtener respuestas ellos seguirán en la lucha “…ellos van a estar votando a diputados nacionales y provinciales y nosotros vamos a estar cortando la ruta no dejando pasar a nadie…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE COMETER DOS ROBOS EN COMERCIOS

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos de robo ocurridos en distintos locales comerciales de la ciudad y detuvieron al presunto autor.
LOCALES
Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Villa Ángela: DEMORARON A UN MENOR POR EL HURTO DE DOS CAJAS DE BOMBONES EN UN COMERCIO

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en un comercio de la ciudad, donde un adolescente sustrajo dos cajas de bombones sin ejercer violencia.
LOCALES
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO

Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.