Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 23:08 -

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: 50 FAMILIAS SE MANIFESTARON EN PROTESTA DE VIVIENDAS PROMETIDAS QUE HASTA EL MOMENTO NO LES ENTREGARON | "estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”

En la Mañana de hoy 50 familias apoyadas por cooperativas de trabajo, se manifestaron en las viviendas, "TECHO DIGNO" realizadas en zona del B° Escalada, para solicitar al gobierno la viviendas prometidas hace años atrás. #RadioMananatial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Gustavo Dimitroff referente de la Cooperativa y manifestaba lo siguiente.

“Los motivos por lo que estamos acá, es por el reclamo que venimos haciendo hace bastante tiempo, por tema de viviendas techo digno para los compañeros y que hasta ahora no dan una solución”, expresó Gustavo Dimitroff.

Al momento de consultarle si habría intenciones de usurpar las viviendas, Gustavo expresó “…No, nosotros en ningún momento vinimos a usurpar las viviendas, vinimos a hacer un reclamo, porque nos enteramos que están por entregar las viviendas porque siempre que nuestros compañeros salieron sorteados, nunca se les entregó la vivienda, estamos haciendo el reclamo del techo que ellos mismos nos prometieron…”.

Acerca del tiempo de lucha que viene la cooperativa con el pedido de viviendas, Dimitroff manifestó que “… hace 6 años ya, cuando estaba Peppo, cuando estaba el Presidente Macri, y lamentablemente nunca se les dio una solución a los compañeros, siempre se le repartió a la gente de ellos nomas. Siempre se le dio a gente que tiene vivienda...”, indicó.

A su vez, Gustavo asegura que son 50 familias afectadas por la situación, y que de no obtener respuestas ellos seguirán en la lucha “…ellos van a estar votando a diputados nacionales y provinciales y nosotros vamos a estar cortando la ruta no dejando pasar a nadie…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.