Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 13:52 -

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: PAPP expresó su Satisfacción por el Avance del Pavimento en la Avenida Alem

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de infraestructura en la ciudad, con una fuerte inversión del municipio como del gobierno provincial. Además, tiene el acompañamiento de los vecinos y los empresarios locales con la obra privada.

Papp valoró el avance de la obra sobre Av. Alem que significará la pavimentación de más de 1000 metros en ese sector de la ciudad. “Estamos haciendo un buen trabajo, con mucha precisión, delicado, que soportará tránsito pesado. Se está haciendo el tramo de Alem hasta el Jardín de la Escuela N° 82, en total completaremos 1000 metros de pavimento con recursos, mano de obra y maquinaria municipal, con bajos costos si se compara con la erogación de fondos que se abonaría si se tuviera que pagar a una empresa privada”, dijo y, añadió “esto nos permite hacer 50 cuadras en esta primera etapa, más otras 50 en la siguiente durante este año 2021”. En ese marco, manifestó que estas obras apuntan a mejorar la transitabilidad de las calles en días de lluvias, “pero al mismo tiempo esto genera una mejora en los terrenos y viviendas porque sube el valor de la propiedad e incluso origina inversiones de los vecinos en lo que hace a los frentes de sus casas y eso también es importante destacarlo”, indicó Papp.   VILLA ÁNGELA CON MÁS OBRAS El intendente Adalberto Papp señaló que desde su gobierno apunta a seguir con más pavimento en otros sectores de la ciudad, “la provincia al mismo tiempo anunció que ejecutará 12 cuadras más de lo previsto en el proyecto inicial de la obra que llega hasta la Escuela Papa Francisco del Barrio Tupac Amaru II”, dijo. Pero además, el intendente destacó que el gobierno provincial ejecutará “una obra de extensión de agua potable por más de 100 millones de pesos, al tiempo que mejorará lo referente a energía eléctrica con líneas de media y alta tensión, incluso se mejorará sustancialmente el suministro de agua potable a partir de la planta de Barranqueras, que una gran obra que favorecerá a esta zona”, dijo y concluyó “también estamos viendo importantes inversiones en el Parque Industrial por parte de empresarios locales y eso es bueno porque se ve que hay futuro en Villa Ángela”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.