Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 06:45 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.9°

Villa Ángela

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: PAPP expresó su Satisfacción por el Avance del Pavimento en la Avenida Alem

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de infraestructura en la ciudad, con una fuerte inversión del municipio como del gobierno provincial. Además, tiene el acompañamiento de los vecinos y los empresarios locales con la obra privada.

Papp valoró el avance de la obra sobre Av. Alem que significará la pavimentación de más de 1000 metros en ese sector de la ciudad. “Estamos haciendo un buen trabajo, con mucha precisión, delicado, que soportará tránsito pesado. Se está haciendo el tramo de Alem hasta el Jardín de la Escuela N° 82, en total completaremos 1000 metros de pavimento con recursos, mano de obra y maquinaria municipal, con bajos costos si se compara con la erogación de fondos que se abonaría si se tuviera que pagar a una empresa privada”, dijo y, añadió “esto nos permite hacer 50 cuadras en esta primera etapa, más otras 50 en la siguiente durante este año 2021”. En ese marco, manifestó que estas obras apuntan a mejorar la transitabilidad de las calles en días de lluvias, “pero al mismo tiempo esto genera una mejora en los terrenos y viviendas porque sube el valor de la propiedad e incluso origina inversiones de los vecinos en lo que hace a los frentes de sus casas y eso también es importante destacarlo”, indicó Papp.   VILLA ÁNGELA CON MÁS OBRAS El intendente Adalberto Papp señaló que desde su gobierno apunta a seguir con más pavimento en otros sectores de la ciudad, “la provincia al mismo tiempo anunció que ejecutará 12 cuadras más de lo previsto en el proyecto inicial de la obra que llega hasta la Escuela Papa Francisco del Barrio Tupac Amaru II”, dijo. Pero además, el intendente destacó que el gobierno provincial ejecutará “una obra de extensión de agua potable por más de 100 millones de pesos, al tiempo que mejorará lo referente a energía eléctrica con líneas de media y alta tensión, incluso se mejorará sustancialmente el suministro de agua potable a partir de la planta de Barranqueras, que una gran obra que favorecerá a esta zona”, dijo y concluyó “también estamos viendo importantes inversiones en el Parque Industrial por parte de empresarios locales y eso es bueno porque se ve que hay futuro en Villa Ángela”.

COMPARTIR:

Comentarios