Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 22:43 - LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO / CNEL. DU GRATY: ROBARON MOTOS DE ALTA CILINDRADA DE UN CONCESIONARIO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / BUYATTI CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PIDIÓ MAYOR TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL / CONFIRMAN UN BROTE DE INFLUENZA AVIAR EN BUENOS AIRES Y SUSPENDEN LAS EXPORTACIONES / CHAU PAPEL: SECHEEP AVANZA HACIA LA FACTURA 100% DIGITAL / VILLA ÁNGELA: EL DOJO OVANDO CONTINÚA SUMANDO MEDALLAS / SAN BERNARDO: LADRÓN ROBÓ DOS SILLETAS Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / ESTE JUEVES 21, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LA EXPO POTENCIAR 2025 EN VILLA ÁNGELA / ACTO CONMEMORATIVO POR EL 175° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR /

14.1°

Villa Ángela

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: PAPP expresó su Satisfacción por el Avance del Pavimento en la Avenida Alem

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de infraestructura en la ciudad, con una fuerte inversión del municipio como del gobierno provincial. Además, tiene el acompañamiento de los vecinos y los empresarios locales con la obra privada.

Papp valoró el avance de la obra sobre Av. Alem que significará la pavimentación de más de 1000 metros en ese sector de la ciudad. “Estamos haciendo un buen trabajo, con mucha precisión, delicado, que soportará tránsito pesado. Se está haciendo el tramo de Alem hasta el Jardín de la Escuela N° 82, en total completaremos 1000 metros de pavimento con recursos, mano de obra y maquinaria municipal, con bajos costos si se compara con la erogación de fondos que se abonaría si se tuviera que pagar a una empresa privada”, dijo y, añadió “esto nos permite hacer 50 cuadras en esta primera etapa, más otras 50 en la siguiente durante este año 2021”. En ese marco, manifestó que estas obras apuntan a mejorar la transitabilidad de las calles en días de lluvias, “pero al mismo tiempo esto genera una mejora en los terrenos y viviendas porque sube el valor de la propiedad e incluso origina inversiones de los vecinos en lo que hace a los frentes de sus casas y eso también es importante destacarlo”, indicó Papp.   VILLA ÁNGELA CON MÁS OBRAS El intendente Adalberto Papp señaló que desde su gobierno apunta a seguir con más pavimento en otros sectores de la ciudad, “la provincia al mismo tiempo anunció que ejecutará 12 cuadras más de lo previsto en el proyecto inicial de la obra que llega hasta la Escuela Papa Francisco del Barrio Tupac Amaru II”, dijo. Pero además, el intendente destacó que el gobierno provincial ejecutará “una obra de extensión de agua potable por más de 100 millones de pesos, al tiempo que mejorará lo referente a energía eléctrica con líneas de media y alta tensión, incluso se mejorará sustancialmente el suministro de agua potable a partir de la planta de Barranqueras, que una gran obra que favorecerá a esta zona”, dijo y concluyó “también estamos viendo importantes inversiones en el Parque Industrial por parte de empresarios locales y eso es bueno porque se ve que hay futuro en Villa Ángela”.

COMPARTIR:

Comentarios