Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 06:38 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.7°

Villa Ángela

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: FUERTES GESTIONES DESDE EL MUNICIPIO Y UN PRIVADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN CREMATORIO EN LA CIUDAD | “hace tres años que venimos trabajando en eso, no se daba por el costo que tiene”

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 en diálogo con el Concejal Raúl Fernández, éste se expresó acerca de la situación de la campaña de vacunación, como así también adelantó, la fuerte inversión que se viene a la localidad para instalar un servicio de cremación y tratamiento de residuos patológicos.

De esta manera Fernández decía que, “…la semana pasada vino un señor que está viviendo en el sur, y quiere poner acá en Villa Ángela un crematorio, junto al tratamiento de residuos patológicos, un tema que estuvimos tratando con Adalberto Papp hace más de tres años, y no conseguíamos el financista externo ya que más o menos, tenés que gastar alrededor de US$ 200.000 (doscientos mil dólares), de los aparatos que hay que comprar para ponerlo en funcionamiento en algún sector de la ciudad.

Estamos viendo todo eso, lo cierto es que este vecino de Villa Ángela, que hoy no está acá, pero quiere volver a vivir con su madre, su madre vive acá en Villa Ángela, y quiere traer la inversión desde el sur a Villa Ángela, para tener el horno de cremación que cuesta alrededor de US$ 120.000 (ciento veinte mil dólares), y sumado a eso el horno que sirve para hacer todo lo que tiene que ver con los residuos patológicos un tema que nos preocupa y nos ocupa, ya que necesitamos tener algo cercano…

A su vez Fernández indicó que, “es bueno el estudio que estamos haciendo porque hay que buscar un espacio adecuado también, que no genere conflicto con nadie y estamos abocados a esa situación…”.

Por último, el Concejal indicó que, “el día lunes hemos hablado con nuestro intendente, con esta persona, con Guillermo Buyatti y quien les habla, junto a Svenson (Secretario de Gobierno Municipal), para de esta forma planificar bien que es lo que se viene a futuro porque ya hace tres años que venimos trabajando en eso, no se daba por el costo que tiene, y aparentemente se va a destrabar en días…”.



COMPARTIR:

Comentarios