Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 14:57 - Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA /

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de julio de 2021

Villa Ángela: FUERTES GESTIONES DESDE EL MUNICIPIO Y UN PRIVADO PARA LA INSTALACIÓN DE UN CREMATORIO EN LA CIUDAD | “hace tres años que venimos trabajando en eso, no se daba por el costo que tiene”

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 en diálogo con el Concejal Raúl Fernández, éste se expresó acerca de la situación de la campaña de vacunación, como así también adelantó, la fuerte inversión que se viene a la localidad para instalar un servicio de cremación y tratamiento de residuos patológicos.

De esta manera Fernández decía que, “…la semana pasada vino un señor que está viviendo en el sur, y quiere poner acá en Villa Ángela un crematorio, junto al tratamiento de residuos patológicos, un tema que estuvimos tratando con Adalberto Papp hace más de tres años, y no conseguíamos el financista externo ya que más o menos, tenés que gastar alrededor de US$ 200.000 (doscientos mil dólares), de los aparatos que hay que comprar para ponerlo en funcionamiento en algún sector de la ciudad.

Estamos viendo todo eso, lo cierto es que este vecino de Villa Ángela, que hoy no está acá, pero quiere volver a vivir con su madre, su madre vive acá en Villa Ángela, y quiere traer la inversión desde el sur a Villa Ángela, para tener el horno de cremación que cuesta alrededor de US$ 120.000 (ciento veinte mil dólares), y sumado a eso el horno que sirve para hacer todo lo que tiene que ver con los residuos patológicos un tema que nos preocupa y nos ocupa, ya que necesitamos tener algo cercano…

A su vez Fernández indicó que, “es bueno el estudio que estamos haciendo porque hay que buscar un espacio adecuado también, que no genere conflicto con nadie y estamos abocados a esa situación…”.

Por último, el Concejal indicó que, “el día lunes hemos hablado con nuestro intendente, con esta persona, con Guillermo Buyatti y quien les habla, junto a Svenson (Secretario de Gobierno Municipal), para de esta forma planificar bien que es lo que se viene a futuro porque ya hace tres años que venimos trabajando en eso, no se daba por el costo que tiene, y aparentemente se va a destrabar en días…”.



COMPARTIR:

Comentarios