Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 15:54 -

LOCALES

28 de julio de 2021

SE HABILITARON LAS CARRERAS DE KARTING Y MOTOS EN VILLA ÁNGELA | “este domingo a partir de las 09.00 habrá pruebas oficiales y se va a contar con una gran cantidad de máquinas”

#RadioManantial89.3 se comunicó con el secretario del club del Karting, Juan Monferrer, quien comunicó que con el último decreto provincial se habilitaron los eventos en espacios abiertos y las competencias federada o no. "Con ese decreto nos vemos habilitados a poder desarrollar la segunda carrera en el año del campeonato provincial de karting y motos".

Por otro lado, Monferrer mencionó que el circuito está acondicionado, que se hizo una prueba con 40 Karting y motos. "El circuito está en óptimas condiciones, lo único que estamos acondicionando ahora es el tema de baños, cantina, lo relativo a la técnica y demás" detalló.

 

En relación al protocolo de bioseguridad, el secretario del club expresó que deben acreditarse con DNI, carnet de vacunación y/o pasaporte Chaco. "Con eso, teniendo una dosis de cualquiera de las vacunas, podrán ingresar al circuito. Sino, el gobernador expresó que había personas catalogadas en situación amarilla. A esas personas no vamos a permitir el ingreso, solo nos vamos a manejar con las personas en situación verde" subrayó Juan Monferrer.

 

La carrera se realizará el domingo 8 de agosto, "pero este domingo a partir de las 09.00 habrá pruebas oficiales y se va a contar con una gran cantidad de máquinas" agregó Monferrer y destacó que será un gran movimiento de dinero para la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.