Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 05:40 -

LOCALES

28 de julio de 2021

SE HABILITARON LAS CARRERAS DE KARTING Y MOTOS EN VILLA ÁNGELA | “este domingo a partir de las 09.00 habrá pruebas oficiales y se va a contar con una gran cantidad de máquinas”

#RadioManantial89.3 se comunicó con el secretario del club del Karting, Juan Monferrer, quien comunicó que con el último decreto provincial se habilitaron los eventos en espacios abiertos y las competencias federada o no. "Con ese decreto nos vemos habilitados a poder desarrollar la segunda carrera en el año del campeonato provincial de karting y motos".

Por otro lado, Monferrer mencionó que el circuito está acondicionado, que se hizo una prueba con 40 Karting y motos. "El circuito está en óptimas condiciones, lo único que estamos acondicionando ahora es el tema de baños, cantina, lo relativo a la técnica y demás" detalló.

 

En relación al protocolo de bioseguridad, el secretario del club expresó que deben acreditarse con DNI, carnet de vacunación y/o pasaporte Chaco. "Con eso, teniendo una dosis de cualquiera de las vacunas, podrán ingresar al circuito. Sino, el gobernador expresó que había personas catalogadas en situación amarilla. A esas personas no vamos a permitir el ingreso, solo nos vamos a manejar con las personas en situación verde" subrayó Juan Monferrer.

 

La carrera se realizará el domingo 8 de agosto, "pero este domingo a partir de las 09.00 habrá pruebas oficiales y se va a contar con una gran cantidad de máquinas" agregó Monferrer y destacó que será un gran movimiento de dinero para la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.