Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 08:21 -

LOCALES

28 de julio de 2021

SE HABILITARON LAS CARRERAS DE KARTING Y MOTOS EN VILLA ÁNGELA | “este domingo a partir de las 09.00 habrá pruebas oficiales y se va a contar con una gran cantidad de máquinas”

#RadioManantial89.3 se comunicó con el secretario del club del Karting, Juan Monferrer, quien comunicó que con el último decreto provincial se habilitaron los eventos en espacios abiertos y las competencias federada o no. "Con ese decreto nos vemos habilitados a poder desarrollar la segunda carrera en el año del campeonato provincial de karting y motos".

Por otro lado, Monferrer mencionó que el circuito está acondicionado, que se hizo una prueba con 40 Karting y motos. "El circuito está en óptimas condiciones, lo único que estamos acondicionando ahora es el tema de baños, cantina, lo relativo a la técnica y demás" detalló.

 

En relación al protocolo de bioseguridad, el secretario del club expresó que deben acreditarse con DNI, carnet de vacunación y/o pasaporte Chaco. "Con eso, teniendo una dosis de cualquiera de las vacunas, podrán ingresar al circuito. Sino, el gobernador expresó que había personas catalogadas en situación amarilla. A esas personas no vamos a permitir el ingreso, solo nos vamos a manejar con las personas en situación verde" subrayó Juan Monferrer.

 

La carrera se realizará el domingo 8 de agosto, "pero este domingo a partir de las 09.00 habrá pruebas oficiales y se va a contar con una gran cantidad de máquinas" agregó Monferrer y destacó que será un gran movimiento de dinero para la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.