Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:40 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.4°

Villa Ángela

REGION

28 de julio de 2021

Cnel. Du Graty: EL CONCEJAL GAUTO SE COMPROMETIÓ EN DONAR 50% DE SU DIETA AL HOSPITAL DE CORONEL DU GRATY E INSTA A LOS DEMAS CONCEJALES A HACERLO

Ramón Aníbal Gauto, concejal de la municipalidad de Coronel Du Graty, mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se refirió a un proyecto que presentó al concejo deliberante municipal de esa localidad, solicitando que se destine el 50% de sus sueldos al hospital local. Aclaró que es un compromiso que él asumió de donar y solicita a los demás concejales puedan imitar esa decisión.

"Yo hice pública mi voluntad de donar el 50% de mi dieta al hospital de Coronel Du Graty, teniendo en cuenta la situación crítica por la que está atravesando la localidad a raíz de la pandemia. Tuvimos récord de fallecidos la semana pasada, entre viernes y sábado hemos tenido 5 fallecidos por Covid y es una idea que la venimos pensando con el equipo, entendemos que no es una solución para el nosocomio, pero hacerlo público sirve para que otros ediles puedan imitar si es que tienen la voluntad, o funcionarios, el ejecutivo, para poder ayudar a la comunidad" se explayó Gauto.

 

Por esto, añadió que "si ponemos en valor lo que es la solidaridad, creemos que parte de la comunidad se va a sumar y en ese caso sí sería una solución para nuestro hospital. Tengo contacto con parte del personal y estamos al tanto de lo que ocurre" dijo.

 

En relación a las medidas que se toman desde el municipio, el concejal explicó que el comité de emergencia hace un seguimiento presencial de los pacientes positivos de Covid y que también presentó un proyecto en el que se declara emergencia sanitaria en Coronel Du Graty. "Pedimos la instalación de un tanque de oxígeno central para ocupar en la red de oxígeno que ya tiene instalada el hospital" añadió Gauto.



COMPARTIR:

Comentarios