Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 12:41 -

PROVINCIALES

28 de julio de 2021

Resistencia: Detuvieron al presunto abusador de una niña de 4 años

Sería un amigo del padre de la menor de edad.

Una mujer de 33 años llamó a la Policía y denunció que su hija de 4 años era víctima de abuso sexual. Los agentes investigaron y en la esquina de avenida Chaco y calle Alem de Resistencia, detuvieron al sospechoso.

La niña había comentado que uno de los amigos de su padre la habría tocado, por lo que, después de la denuncia, la madre de la niña declaró sus sospechas hacia ese hombre de 25 años. Así fue que lo catalogaron como principal sospechoso y la Fiscalía de Investigación Penal N°13 ordenó que se lo identifique y detenga.

Ya con la orden, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera fueron a buscar al presunto abusador, que fue interceptado este lunes a las 20, mientras iba en su auto por avenida Chaco al 1.000, aproximadamente. Allí, los efectivos secuestraron el vehículo del sospechoso y lo aprehendieron en la causa “supuesto abuso sexual”.

La tía de la niña también había hecho una denuncia antes, en la que la víctima de 4 años habría comentado la identidad y lo que hizo aquel hombre de 25 años. Con esa información, se hizo la denuncia y los efectivos comenzaron la investigación que terminó ayer, con la aprehensión del presunto abusador.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.