ECONOMIA
28 de julio de 2021
Abrirán una segunda inscripción para las Becas Progresar
Será a partir del mes que viene.
En este sentido, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que la recepción de solicitudes se iniciará el 1 de agosto con un período máximo hasta el martes 31 del próximo mes. Y reveló que de manera excepcional, se incorporará a los estudiantes inscriptos a las Becas Manuel Belgrano.
La normativa, que además implica que se complete un formulario para la inscripción, detalló: "Atento al inicio del segundo semestre o cuatrimestre, según corresponda, resulta oportuno y necesario disponer la reapertura de las inscripciones para las líneas de becas, posibilitando que las y los estudiantes que inician sus estudios en esta etapa soliciten la asignación e igualmente quienes no hubieran podido hacerlo en su oportunidad".
REQUISITOS
- Deberás tener entre 18 y 24 años. En caso de tener hasta 30 años, se podrá extender dependiendo del grado de avance académico
- Deberás tener hasta 30 años, en caso de que seas madre soltera.
- Si formas parte del colectivo travesti trans, no tendrás límite etario.
- No deberá haber más de tres salarios mínimos en la suma de los ingresos de su grupo familiar
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO
El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA
El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, destacó las promociones vigentes con Tarjeta Tuya que permiten a las familias chaqueñas acceder a descuentos y financiación en compras cotidianas en toda la provincia.
