Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 12:31 -

PROVINCIALES

27 de julio de 2021

LE REQUERIMOS AL MINISTRO ARROYO MÁS ASISTENCIA PARA LA NIÑEZ CHAQUEÑA

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, acompañó a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde se planteó la difícil situación de la niñez y se solicitó una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”.

El senador chaqueño, que recientemente donó los incrementos de su dieta a esta fundación, explicó que “más allá de mi tarea legislativa, estamos trabajando con distintas instituciones chaqueñas, golpeando las puertas en Buenos Aires y acompañándolas en todas las gestiones que sean necesarias”, agregando que “éste fue el compromiso que asumimos con los chaqueños y junto a mi equipo estamos trabajando en ese sentido”.

Para el legislador radical, “la situación de pobreza que afecta a nuestra provincia y en especial al Area Metropolitana de Resistencia, impacta fuertemente en la niñez y el trabajo de Conin es preciso potenciar”, por lo que destacó “la voluntad de sus autoridades y los amigos de la Fundación que no bajan los brazos y hacen frente a la crisis los pocos recursos que tienen a su alcance”.

Sobre el encuentro con el ministro Arroyo, Victor Zimmermann destacó “la predisposición con que nos recibió junto a su equipo y el compromiso de asistir a Conin”, agregando que “vamos a seguir trabajando en esta línea porque estoy convencido que el Chaco requiere que todos hagamos todo esfuerzo a nuestro alcance para combatir la situación de crisis generada por la pandemia y las malas administraciones”.

Finalmente, Zimmermann destacó “el compromiso del presidente Andreotti y su equipo para con la niñez chaqueña” y reiteró que “junto a mi equipo del Senado de la Nación Argentina en Resistencia y Buenos Aires continuaremos trabajando por los chaqueños, desde lo legislativo y desde las gestiones que se requieran en Buenos Aires”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

PROVINCIALES
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.