Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 13:31 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

21.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de julio de 2021

LE REQUERIMOS AL MINISTRO ARROYO MÁS ASISTENCIA PARA LA NIÑEZ CHAQUEÑA

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, acompañó a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde se planteó la difícil situación de la niñez y se solicitó una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”.

El senador chaqueño, que recientemente donó los incrementos de su dieta a esta fundación, explicó que “más allá de mi tarea legislativa, estamos trabajando con distintas instituciones chaqueñas, golpeando las puertas en Buenos Aires y acompañándolas en todas las gestiones que sean necesarias”, agregando que “éste fue el compromiso que asumimos con los chaqueños y junto a mi equipo estamos trabajando en ese sentido”.

Para el legislador radical, “la situación de pobreza que afecta a nuestra provincia y en especial al Area Metropolitana de Resistencia, impacta fuertemente en la niñez y el trabajo de Conin es preciso potenciar”, por lo que destacó “la voluntad de sus autoridades y los amigos de la Fundación que no bajan los brazos y hacen frente a la crisis los pocos recursos que tienen a su alcance”.

Sobre el encuentro con el ministro Arroyo, Victor Zimmermann destacó “la predisposición con que nos recibió junto a su equipo y el compromiso de asistir a Conin”, agregando que “vamos a seguir trabajando en esta línea porque estoy convencido que el Chaco requiere que todos hagamos todo esfuerzo a nuestro alcance para combatir la situación de crisis generada por la pandemia y las malas administraciones”.

Finalmente, Zimmermann destacó “el compromiso del presidente Andreotti y su equipo para con la niñez chaqueña” y reiteró que “junto a mi equipo del Senado de la Nación Argentina en Resistencia y Buenos Aires continuaremos trabajando por los chaqueños, desde lo legislativo y desde las gestiones que se requieran en Buenos Aires”.



COMPARTIR:

Comentarios