Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:49 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

18.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de julio de 2021

PADECE HEMOFILIA "A" SEVERA - Benjamín necesita de la solidaridad para mejorar su calidad de vida

Su mamá Diana Godoy, inició una campaña solidaria para recaudar los 50.000 dólares que cuesta el tratamiento, que se realiza en una clínica china. Fue diagnosticado a los tres meses de vida y hoy, con 14 años, vive medicado e imposibilitado para realizar muchas actividades que para sus pares son habituales.

Diana Godoy, la madre de Benjamín que padece Hemofilia A Severa, inició una campaña solidaria que tiene por objetivo conseguir los 50.000 dólares que cuesta el tratamiento para su hijo. Después de años de medicaciones y terapia de profilaxis preventiva, apareció la posibilidad de acceder a un tratamiento que podría curarlo, pero para eso, Benjamín debe trasladarse hasta China.

A los tres meses de vida, le diagnosticaron la enfermedad. Se trata de un trastorno hemorrágico hereditario causado por una falta del factor de coagulación sanguínea VIII. Sin suficiente cantidad de este factor, la sangre no se puede coagular apropiadamente para detener el sangrado. "Tenemos que ser muy cuidadosos con los golpes o las cortaduras, porque su sangre no coagula pero también está el riesgo latente de sangrados internos sin causa aparente", describió Diana en declaraciones a Radio Provincia.  

Hoy, Benjamín tiene 14 años, no puede realizar actividad física, no puede correr, y no está en condiciones de desarrollar una vida plena como el resto de los chicos de su edad. Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al 362- 4153288, pero también hay una cuenta de Mercado Pago con el Alias DI.ANA.GODOY

"Apelamos a la solidaridad de la gente para darle una esperanza de vida a Benjamín", insistió su mamá. 

 



COMPARTIR:

Comentarios