Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 20:22 - LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA / ESPAÑA: ZDERO AVANZA EN GESTIONES COMERCIALES CON EL BANCO EUROPEO DE INVERSIONES / ACCIDENTE FATAL EN LAS BREÑAS: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN AUTO / EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 /

29°

Villa Ángela

SALUD

27 de julio de 2021

Llegaron a la provincia 41.600 vacunas Sinopharm para completar esquemas

Serán utilizadas prioritariamente como segundas dosis en las personas mayores de 18 años que hayan cumplido el período mínimo interdosis de 21 días.

Este martes arribó a la provincia un cargamento con 41.600 dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm, proveniente de Nación, que serán utilizadas para completar los esquemas de inmunizaciones.

La campaña provincial de vacunación contra el Covid-19 lleva aplicadas 773.342 dosis de las diferentes vacunas en todo el territorio chaqueño.

Las conservadoras con el cargamento ingresaron a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino y al Departamento de Inmunizaciones, para su almacenamiento, fraccionamiento y distribución en las diferentes Regiones Sanitarias y distritos chaqueños.

El jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes, quien se encargó de supervisar el arribo de este nuevo lote, explicó que las dosis serán utilizadas prioritariamente para completar esquemas de vacunación en las personas mayores de 18 años que hayan cumplido el período mínimo interdosis de 21 días requerido por el inoculante chino.

El funcionario detalló que la mayoría de las localidades tiene un alto porcentaje de vacunados con primeras dosis y que actualmente, la cartera sanitaria, esta enfocado en dar cobertura a aquellas en lo que la inmunización es un poco más baja. En ese sentido, contó, se realizaron operativos en la zona de El Impenetrable que en el día de hoy tienen continuidad en la localidad de Miraflores y mañana en Las Hacheras.

“En líneas generales la provincia está muy bien y ya tenemos más de 770 mil dosis aplicadas”, aseguró en declaraciones radiales.

Antunés calificó como una muy buena noticia la confirmación de la firma de contrato entre el Ministerio de Salud de Nación y el laboratorio Pfizer por el cual el país recibirá 20 millones de dosis de esa vacuna.

Fuente: datachaco.



COMPARTIR:

Comentarios