Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 01:38 -

PROVINCIALES

20 de julio de 2019

Dos muertos en brutal choque frontal en la ruta 95

Una Hilux de Sameep y una Saveiro se toparon violentamente en Tres Isletas. Un joven murió en el acto. El conductor del otro vehículo murió poco después en el hospital.

Una Toyota Hilux que, según la Policía, pertenece a Sameep y una Volkswagen Saveiro protagonizaron un tremendo choque frontal la madrugada de este sábado en el kilómetro 1176 de la ruta nacional 95, en Tres Isletas.

Producto del brutal impacto Tomás Caprettini, de 23 años, que viajaba como acompañante en la Hilux, murieron en el acto.

Hugo Alberto Álvarez, de 52 años, que conducía la Saveiro, fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital de Tres Isletas, donde murió a poco de ingresar.

Además, resultaron lesionadas otras tres personas: el conductor de la camioneta: Juan Fuentes, de 40 años, y una mujer de 29, y un joven de 23 que lo acompañaban; este último con fractura de clavícula.

El fiscal en turno dispuso que los cuerpos de las víctimas fatales sean trasladados a la morgue judicial de Castelli, para las prácticas de rigor. E imputó al conductor de la Hilux por “homicidio culposo”.

Fuente: HDPNOTICIAS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.