Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 21:44 - PEDRO SÁNCHEZ VOLVIÓ A EXIGIRLE DISCULPAS A MILEI POR SUS DECLARACIONES: "EL RESPETO ES IRRENUNCIABLE" / Fin de Semana Intenso: CAMINERA SECUESTRÓ VARIOS VEHICULOS Y REALIZÓ OTRAS INTERVENCIONES / Chaco: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN TODA LA PROVINCIA / EN UN ACCIDENTE AÉREO, MURIÓ EL PRESIDENTE DE IRÁN, EBRAIM RAISI / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de julio de 2021

Molió a golpes a su pareja y lo detuvieron en Corrientes: tenía pedido de captura por supuesto abuso

Un hombre acusado de herir a golpes a su concubina fue detenido tras un violento episodio en la capital de Corrientes y se descubrió que tiene una causa en su contra por presunto abuso sexual.

Al oír gritos de una mujer pidiendo ayuda, vecinos llamaron al 911 para solicitar urgente presencia policial en el barrio 3 de Abril de la capital correntina.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado domingo, en un domicilio cercano a la intersección de las calles Juan de Dios Gómez e Igarzábal, según consignó Diario Época.

Al llegar al lugar, efectivos del Destacamento San Marcos encontraron a la víctima en estado de “shock, con lesiones visibles en el rostro y otras partes del cuerpo”.

Mientras que su concubino escapó en una moto. Con las características aportadas, iniciaron la búsqueda del acusado y en un operativo cerrojo lo interceptaron sobre avenida Paysandú.

“Urgando entre sus antecedentes, surgió que registraba pedido de aprehensión por un supuesto abuso sexual”, informó la fuerza de seguridad respecto al violento.

La mujer fue atendida en el Hospital Escuela, donde le diagnosticaron “politraumatismos por varios golpes”.

“Está bien, fuera de peligro”, indicó el director del nosocomio, Salvador González Nadal, en declaraciones a Radio Dos.

Finalmente, la mujer radicó una denuncia en la comisaría decimoquinta y al hombre le iniciaron una causa por “lesiones en contexto de violencia de género agravadas por la convivencia”.

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios