Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 06:29 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

24.5°

Villa Ángela

LOCALES

27 de julio de 2021

Villa Ángela: SOCIEDAD RURAL RE ABRE EL ATENEO JUVENIL PARA FORMAR FUTUROS DIRIGENTES DE ESA ENTIDAD | “queremos enseñarles lo que es la sociedad rural...para que el día que no estemos la sociedad siga funcionando como ahora o mejor”

El presidente de la sociedad rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se refirió a la jornada de Ateneo Juvenil que se llevó a cabo el viernes pasado. La finalidad es reflotar el Ateneo juvenil que ya existía hace años atrás.

 

 

"La idea desde que agarramos la conducción nosotros hace 16 años era volver a reflotar porque no queríamos que nos pase lo que nos pasó hace muchos años que no tengamos dirigentes formados para dirigir la sociedad rural. El Ateneo es el ámbito donde se tienen que formar los chicos, queremos formar nuevos dirigentes con cursos, capacitaciones, queremos enseñarles lo que es la sociedad rural, el frigorífico, el laboratorio para que el día que no estemos la sociedad siga funcionando como ahora o mejor" explicó Porro.

 

En relación a los asistentes Gustavo Porro dijo: "tenemos un rango desde los 18 hasta los 30 años que es la edad que los ateneos permiten para participar. En la primera reunión estuvieron 16 chicos, 4 no pudieron estar por razones laborales. Vino el presidente del Ateneo juvenil del Chaco a contarles cómo trabajan ellos para darles una experiencia más" expresó y añadió que ese día también hubo reunión a las 20.00 por red virtual.

 

En ese sentido, el dirigente de la sociedad rural refirió que ese espacio está destinado para los jóvenes del ámbito del campo que sean socios o no de la Sociedad Rural. Las reuniones se realizan en ese establecimiento donde pueden contactarse para coordinar horarios.

 

Por último, Gustavo Porro recalcó que quienes son parte de la Sociedad salieron de la formación de un Ateneo. "Es una gran apuesta para nosotros darle continuidad a lo que estamos haciendo en la Sociedad Rural" dijo Gustavo Porro y finalizó "hoy tenemos remate con 2500 cabezas, así que los chicos pueden acercarse a la sociedad rural para inscribirse".



COMPARTIR:

Comentarios