Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:21 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.8°

Villa Ángela

LOCALES

27 de julio de 2021

Villa Ángela: SOCIEDAD RURAL RE ABRE EL ATENEO JUVENIL PARA FORMAR FUTUROS DIRIGENTES DE ESA ENTIDAD | “queremos enseñarles lo que es la sociedad rural...para que el día que no estemos la sociedad siga funcionando como ahora o mejor”

El presidente de la sociedad rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 se refirió a la jornada de Ateneo Juvenil que se llevó a cabo el viernes pasado. La finalidad es reflotar el Ateneo juvenil que ya existía hace años atrás.

 

 

"La idea desde que agarramos la conducción nosotros hace 16 años era volver a reflotar porque no queríamos que nos pase lo que nos pasó hace muchos años que no tengamos dirigentes formados para dirigir la sociedad rural. El Ateneo es el ámbito donde se tienen que formar los chicos, queremos formar nuevos dirigentes con cursos, capacitaciones, queremos enseñarles lo que es la sociedad rural, el frigorífico, el laboratorio para que el día que no estemos la sociedad siga funcionando como ahora o mejor" explicó Porro.

 

En relación a los asistentes Gustavo Porro dijo: "tenemos un rango desde los 18 hasta los 30 años que es la edad que los ateneos permiten para participar. En la primera reunión estuvieron 16 chicos, 4 no pudieron estar por razones laborales. Vino el presidente del Ateneo juvenil del Chaco a contarles cómo trabajan ellos para darles una experiencia más" expresó y añadió que ese día también hubo reunión a las 20.00 por red virtual.

 

En ese sentido, el dirigente de la sociedad rural refirió que ese espacio está destinado para los jóvenes del ámbito del campo que sean socios o no de la Sociedad Rural. Las reuniones se realizan en ese establecimiento donde pueden contactarse para coordinar horarios.

 

Por último, Gustavo Porro recalcó que quienes son parte de la Sociedad salieron de la formación de un Ateneo. "Es una gran apuesta para nosotros darle continuidad a lo que estamos haciendo en la Sociedad Rural" dijo Gustavo Porro y finalizó "hoy tenemos remate con 2500 cabezas, así que los chicos pueden acercarse a la sociedad rural para inscribirse".



COMPARTIR:

Comentarios