POLICIALES
27 de julio de 2021
Villa Ángela: LE ROBARON DOS CAMPERAS EN PLENA CALLE AMENAZÁNDOLO CON UN ELEMENTO PUNZANTE EN EL CUELLO
Se constituye la prevención y se entrevistan con L. A. S. de 17 años, quien adujo estar circulando a pie por calles Los Quebrachos y Av. Cuenca, cuando es sorprendido por tres sujetos masculino quienes vestían buzos con capuchas, uno de ellos extrae de sus prendas de vestir un cuchillo y lo apoya en su cuello, con el cual amenaza en hacerle daño si no entregaba sus camperas, a lo que este accede a lo peticionado y entrega sus prendas de vestir, una campera de color gris, una campera de color azul.
Luego los malvivientes se dan a la fuga a pies.
Seguidamente, el personal recorrió la zona para dar con los autores, logrando divisar a los supuestos autores por calle Belisario Roldán y Naranjeros, estos al percatarse de la presencia policial, emprenden huída, pudiéndose aprehender a dos de ellos.
Al ser reducidos dijeron ser L. C. L. de 36 años y R. E. G. de 28 años, este último tenía entre sus prendas de vestir los elementos que se utilizaron para perpetrar el hecho, como así también una de las camperas sustraídas.
Posteriormente fueron conducidos hasta medicina legal, donde fueron examinados por el galeno en turno para luego ser trasladados y entregados a Comisaría Jurisdiccional, junto al secuestro de una planchuela de hierro de 40 cm de largo, una campera de color gris.
Se procura dar con el restante autor del hecho y la campera faltante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.