Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 21:10 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

29.4°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de julio de 2021

Villa Ángela: LE ROBARON DOS CAMPERAS EN PLENA CALLE AMENAZÁNDOLO CON UN ELEMENTO PUNZANTE EN EL CUELLO

Se constituye la prevención y se entrevistan con L. A. S. de 17 años, quien adujo estar circulando a pie por calles Los Quebrachos y Av. Cuenca, cuando es sorprendido por tres sujetos masculino quienes vestían buzos con capuchas, uno de ellos extrae de sus prendas de vestir un cuchillo y lo apoya en su cuello, con el cual amenaza en hacerle daño si no entregaba sus camperas, a lo que este accede a lo peticionado y entrega sus prendas de vestir, una campera de color gris, una campera de color azul.

Luego los malvivientes se dan a la fuga a pies.

Seguidamente, el personal recorrió la zona para dar con los autores, logrando divisar a los supuestos autores por calle Belisario Roldán y Naranjeros, estos al percatarse de la presencia policial, emprenden huída, pudiéndose aprehender a dos de ellos.

Al ser reducidos dijeron ser L. C. L. de 36 años y R. E. G. de 28 años, este último tenía entre sus prendas de vestir los elementos que se utilizaron para perpetrar el hecho, como así también una de las camperas sustraídas.

Posteriormente fueron conducidos hasta medicina legal, donde fueron examinados por el galeno en turno para luego ser trasladados y entregados a Comisaría Jurisdiccional, junto al secuestro de una planchuela de hierro de 40 cm de largo, una campera de color gris.

Se procura dar con el restante autor del hecho y la campera faltante.



COMPARTIR:

Comentarios