Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 15:56 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

32.4°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de julio de 2021

La Tigra: SE BUSCA EL PARADERO DE ANÍBAL EGUIZABAL DE 24 AÑOS | EL PERSONAL POLICIAL REALIZA RASTRILLAJES CON CANES

En fecha 22 de julio, la Sra. V. R. B. de 55 años, domiciliada en el B° Néstor Kirchner de la localidad de Sáenz Peña, denunció que, en fecha 20 de julio, su hijo Saulo Aníbal Eguizabal de 24 años, de contextura delgada, 1,70 de estatura, tés trigueña, ojos cafés, cabello corto enrulado, con barba, se dirigió al domicilio de la abuela de su novia, D. F. en la localidad de La Tigra, y a las 08:00 hs. recibió una llamada de su hijo S. diciéndole que estaba bien y que regresarían el día viernes a la ciudad de Sáenz Peña.

Posteriormente, en horas 9:30, recibe un llamado telefónico de D. su nuera, diciéndole que S. había salido a comprar para desayunar y no había regresado, y que, tras buscarlo, en el pueblo no lograron hallarlo en ningún lugar, por lo que se radicó una denuncia en la Comisaría de La Tigra, que por manifestaciones de personas del lugar, lo vieron por última vez caminando en cercanía del Paraje la Negrita, ubicado a 3 km. aproximadamente de la planta urbana de La Tigra y en cercanías de la rotonda de ruta Nacional N° 16 de esta ciudad.

Vestía de campera azul grande, jean negro, zapatilla negra.

Se informó a la fiscalía en Turno que dispuso que, se ACTIVE EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.

Se está realizando rastrillaje en toda la zona con colaboración de la División de CANES DE RESISTENCIA. Personal de Comisaría 6ta de SÁENZ PEÑA, Comisaría de la La Tigra y Bomberos voluntarios de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios