Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 23:21 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de julio de 2021

La Tigra: SE BUSCA EL PARADERO DE ANÍBAL EGUIZABAL DE 24 AÑOS | EL PERSONAL POLICIAL REALIZA RASTRILLAJES CON CANES

En fecha 22 de julio, la Sra. V. R. B. de 55 años, domiciliada en el B° Néstor Kirchner de la localidad de Sáenz Peña, denunció que, en fecha 20 de julio, su hijo Saulo Aníbal Eguizabal de 24 años, de contextura delgada, 1,70 de estatura, tés trigueña, ojos cafés, cabello corto enrulado, con barba, se dirigió al domicilio de la abuela de su novia, D. F. en la localidad de La Tigra, y a las 08:00 hs. recibió una llamada de su hijo S. diciéndole que estaba bien y que regresarían el día viernes a la ciudad de Sáenz Peña.

Posteriormente, en horas 9:30, recibe un llamado telefónico de D. su nuera, diciéndole que S. había salido a comprar para desayunar y no había regresado, y que, tras buscarlo, en el pueblo no lograron hallarlo en ningún lugar, por lo que se radicó una denuncia en la Comisaría de La Tigra, que por manifestaciones de personas del lugar, lo vieron por última vez caminando en cercanía del Paraje la Negrita, ubicado a 3 km. aproximadamente de la planta urbana de La Tigra y en cercanías de la rotonda de ruta Nacional N° 16 de esta ciudad.

Vestía de campera azul grande, jean negro, zapatilla negra.

Se informó a la fiscalía en Turno que dispuso que, se ACTIVE EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.

Se está realizando rastrillaje en toda la zona con colaboración de la División de CANES DE RESISTENCIA. Personal de Comisaría 6ta de SÁENZ PEÑA, Comisaría de la La Tigra y Bomberos voluntarios de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios