POLICIALES
26 de julio de 2021
La Tigra: SE BUSCA EL PARADERO DE ANÍBAL EGUIZABAL DE 24 AÑOS | EL PERSONAL POLICIAL REALIZA RASTRILLAJES CON CANES
En fecha 22 de julio, la Sra. V. R. B. de 55 años, domiciliada en el B° Néstor Kirchner de la localidad de Sáenz Peña, denunció que, en fecha 20 de julio, su hijo Saulo Aníbal Eguizabal de 24 años, de contextura delgada, 1,70 de estatura, tés trigueña, ojos cafés, cabello corto enrulado, con barba, se dirigió al domicilio de la abuela de su novia, D. F. en la localidad de La Tigra, y a las 08:00 hs. recibió una llamada de su hijo S. diciéndole que estaba bien y que regresarían el día viernes a la ciudad de Sáenz Peña.
Posteriormente, en horas 9:30, recibe un llamado telefónico de D. su nuera, diciéndole que S. había salido a comprar para desayunar y no había regresado, y que, tras buscarlo, en el pueblo no lograron hallarlo en ningún lugar, por lo que se radicó una denuncia en la Comisaría de La Tigra, que por manifestaciones de personas del lugar, lo vieron por última vez caminando en cercanía del Paraje la Negrita, ubicado a 3 km. aproximadamente de la planta urbana de La Tigra y en cercanías de la rotonda de ruta Nacional N° 16 de esta ciudad.
Vestía de campera azul grande, jean negro, zapatilla negra.
Se informó a la fiscalía en Turno que dispuso que, se ACTIVE EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.
Se está realizando rastrillaje en toda la zona con colaboración de la División de CANES DE RESISTENCIA. Personal de Comisaría 6ta de SÁENZ PEÑA, Comisaría de la La Tigra y Bomberos voluntarios de la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
