Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 04:44

POLICIALES

26 de julio de 2021

La Tigra: SE BUSCA EL PARADERO DE ANÍBAL EGUIZABAL DE 24 AÑOS | EL PERSONAL POLICIAL REALIZA RASTRILLAJES CON CANES

En fecha 22 de julio, la Sra. V. R. B. de 55 años, domiciliada en el B° Néstor Kirchner de la localidad de Sáenz Peña, denunció que, en fecha 20 de julio, su hijo Saulo Aníbal Eguizabal de 24 años, de contextura delgada, 1,70 de estatura, tés trigueña, ojos cafés, cabello corto enrulado, con barba, se dirigió al domicilio de la abuela de su novia, D. F. en la localidad de La Tigra, y a las 08:00 hs. recibió una llamada de su hijo S. diciéndole que estaba bien y que regresarían el día viernes a la ciudad de Sáenz Peña.

Posteriormente, en horas 9:30, recibe un llamado telefónico de D. su nuera, diciéndole que S. había salido a comprar para desayunar y no había regresado, y que, tras buscarlo, en el pueblo no lograron hallarlo en ningún lugar, por lo que se radicó una denuncia en la Comisaría de La Tigra, que por manifestaciones de personas del lugar, lo vieron por última vez caminando en cercanía del Paraje la Negrita, ubicado a 3 km. aproximadamente de la planta urbana de La Tigra y en cercanías de la rotonda de ruta Nacional N° 16 de esta ciudad.

Vestía de campera azul grande, jean negro, zapatilla negra.

Se informó a la fiscalía en Turno que dispuso que, se ACTIVE EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA.

Se está realizando rastrillaje en toda la zona con colaboración de la División de CANES DE RESISTENCIA. Personal de Comisaría 6ta de SÁENZ PEÑA, Comisaría de la La Tigra y Bomberos voluntarios de la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.