Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 02:21 -

PROVINCIALES

26 de julio de 2021

Sin circulación de la Delta, en Chaco la mayoría de los casos detectados son de las variantes de Manaos y Andina

El subsecretario de Promoción de la Salud de la provincia informó que a la fecha no se reportaron casos de coronavirus de la variante Delta y que la mayoría de los positivos detectados en el Chaco son de las variantes Manaos y Andina, y en menor medida la de Río de Janeiro. El dato saliente es que la de Wuhan, la primera detectada, ya no circula mas.

La capacidad de infección que tienen las diferentes variantes es lo que va a generar la mayor presencia de cada una de ellas y lo que se vio respecto a la variante Delta, que es la generó un revuelo a nivel mundial, es que tiene menos capacidad letal que la que tenía la variante d e Wuhan”, precisó el funcionario.

Dijo que ante esto “nos lleva a es es para reforzar el hecho de que hay aplicarse la segunda dosis, que ya están en calendario vacunarse, que lo hagan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.