Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 11:22

PROVINCIALES

26 de julio de 2021

Sin circulación de la Delta, en Chaco la mayoría de los casos detectados son de las variantes de Manaos y Andina

El subsecretario de Promoción de la Salud de la provincia informó que a la fecha no se reportaron casos de coronavirus de la variante Delta y que la mayoría de los positivos detectados en el Chaco son de las variantes Manaos y Andina, y en menor medida la de Río de Janeiro. El dato saliente es que la de Wuhan, la primera detectada, ya no circula mas.

“La capacidad de infección que tienen las diferentes variantes es lo que va a generar la mayor presencia de cada una de ellas y lo que se vio respecto a la variante Delta, que es la generó un revuelo a nivel mundial, es que tiene menos capacidad letal que la que tenía la variante d e Wuhan”, precisó el funcionario.

Dijo que ante esto “nos lleva a es es para reforzar el hecho de que hay aplicarse la segunda dosis, que ya están en calendario vacunarse, que lo hagan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

ZDERO ANUNCIÓ QUE EL REFUERZO SALARIAL SE ACREDITARÁ ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del refuerzo salarial para trabajadores activos, jubilados y pensionados de la provincia. El pago se realizará este sábado 10 de octubre y estará disponible en las respectivas cajas de ahorro de los beneficiarios.
PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.