Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 07:24 -

POLITICA

26 de julio de 2021

Lista 503 A Yo Cambio ya tiene sus precandidatos a diputados provinciales y nacionales

La lista Yo Cambio, incluida dentro del frente radical Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, oficializó a sus precandidatos a diputados nacionales y provinciales para las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

  A nivel nacional, lleva a Juan Carlos Polini como cabeza, seguido de la presidente del PRO Chaco, Marilú Quiróz y, al médico Julio Picón. Le sigue por el departamento Almirante Brown, Marilyn Canata.   En la provincia, la lista 503 A es encabezada por el líder de SUMAR, el arquitecto Leandro Zdero. Le siguen:   Zulma Kaenel, docente, del departamento General San Martín   Carim Antonio Peche, actual diputado provincial por Sáenz Peña y perteneciente a Convergencia Social.   Dorys Lilian Arkwright, de Villa Río Bermejito y dirigente de SUMAR.   Sebastián Lazzarini, por el departamento Güemes y perteneciente a Convergencia.   Alicia Terada, de la Coalición Cívica-ARI.   Alejandro Aradas, actual diputado provincial por Convergencia.   Zulema Wannesson, es abogada del foro local, de la ciudad de Resistencia.   Rubén Rach, productor charatense, perteneciente a SUMAR.   Nilda Verón, docente de la zona de Quitilipi- Machagai.   Luego, continúan el profesor del departamento Bermejo, Patricio Pavón; abogada y escribana de San Bernardo, Carolina Acosta; doctor Francisco Romero Castelán; representante de la diversidad, Mía Rosales; el presidente de la Juventud Radical, Oscar Tatino y la doctora Elsa Leiva, de Fontana.             Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”

MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”

La vicepresidente de la Legislatura provincial, Susana Maggio, se pronunció a favor sobre el proyecto ingresado para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y apuntó que “los partidos deben hacerse cargo de elegir a sus candidatos y no trasladar esa responsabilidad a la ciudadanía”.

POLITICA
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO

ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO

La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.

POLITICA
BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA

BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA

Este martes, el Bloque “Chaco Puede” ratificó, en rueda de prensa, las 10 razones para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.