Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:53 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de julio de 2021

Sáenz Peña: fuerte choque entre dos autos dejó como saldo siete heridos, entre ellos cuatro menores

Pasada la medianoche se produjo un accidente de tránsito en Sáenz Peña entre dos vehículos que dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellos cuatro menores.

El siniestro ocurrió en la colectora Norte y calle 4 del barrio Belgrano entre dos vehículos, un Chevrolet Astra y Fiat Uno. El astra era conducido por un hombre de 30 años que iba acompañado por una mujer y, debido al impacto, volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba. Los ocupantes de dicho automóvil fueron derivados al hospital 4 de Junio. 

El Fiat Uno, que quedó con la parte delantera totalmente destrozada, era conducido por un joven de 28 años que iba acompañado por por cuatro menores de 11, 10, 8, 7 años, quienes resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron derivados al nosocomio local. 

Sobre el estado de salud de los ocupantes de Astra, fuentes policiales indicaron que el conductor fue diagnosticado con "politraumatismos leves" y la mujer con "traumatismo de hombro derecho". Ambos fueron atendidos en el parea de Emergencia y luego dados de alta.

En caunto a los menores lesionados y el conductor del Fiat, se informó que todos sufireron "heridas de distintas consideración pero no graves", en tanto se esperan datos sobre su evolución. 

 

Prestó colaboración el personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial  quienes regularon el tránsito en la zona hasta que se retiraron los rodados de la cinta asfáltica.

En tanto, el personal de la División Criminalística se abocó a sus tareas específicas y luego ambos vehículos fueron entregados en el lugar a familiares. Se dio intervención a la División Medicina Legal.

Cabe señalar que el resto de las personas que viajaban en el Fiat Uno sufrieron lesiones carácter leves.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios