PROVINCIALES
26 de julio de 2021
Tras el análisis semanal, siguen bajando los contagios de Covid-19 en el Chaco
Así lo determinó el Comité de Emergencia.
Este lunes, tras la reunión semanal de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria por videoconferencia, evaluaron los indicadores sanitarios sobre la situación de coronavirus en el Chaco.
Así, el gobernador Jorge Capitanich realizó un resumen del encuentro, detallando que durante la última semana, se observó “una reducción de contagios a 420 casos diarios sobre 1938 testeos promedio, con 21,7% de positividad”.
“Esto implica una reducción de 28,4% menos que la semana anterior”, sostuvo.
Por su parte, el coeficiente de ocupación de camas de asistencia respiratoria mecánica “alcanza al 29,1% y el uso de la capacidad instalada de camas alcanza al 57,1%”, puntualizó.
“Del mismo modo, es importante observar la drástica caída del número de contagiados activos (menos de la mitad desde mediados de junio) con 765.949 dosis aplicadas y 50% de la población ya vacunada con primera dosis”, concluyó el mandatario.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera
La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
