Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 14:14 -

PROVINCIALES

26 de julio de 2021

Tras el análisis semanal, siguen bajando los contagios de Covid-19 en el Chaco

Así lo determinó el Comité de Emergencia.

Este lunes, tras la reunión semanal de los integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria por videoconferencia, evaluaron los indicadores sanitarios sobre la situación de coronavirus en el Chaco.

Así, el gobernador Jorge Capitanich realizó un resumen del encuentro, detallando que durante la última semana, se observó “una reducción de contagios a 420 casos diarios sobre 1938 testeos promedio, con 21,7% de positividad”.

“Esto implica una reducción de 28,4% menos que la semana anterior”, sostuvo.

Por su parte, el coeficiente de ocupación de camas de asistencia respiratoria mecánica “alcanza al 29,1% y el uso de la capacidad instalada de camas alcanza al 57,1%”, puntualizó.

“Del mismo modo, es importante observar la drástica caída del número de contagiados activos (menos de la mitad desde mediados de junio) con 765.949 dosis aplicadas y 50% de la población ya vacunada con primera dosis”, concluyó el mandatario.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.