Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 02:11 -

PROVINCIALES

25 de julio de 2021

Resistencia: en medio de un desorden barrial, hirió con un arma de fuego a un menor de edad y a otro hombre

En horas de la siesta, un desorden ocurrió en el barrio Villa Los Lirios en donde dos personas, un joven de 17 años y un hombre de 48, resultaron heridos con armas de fuego.

Debido a esto, las autoridades del Servicio Externo comenzaron con las averiguaciones para detener al supuesto autor del hecho.   Los oficiales consultaron con distintas fuentes y pudieron constatar que el implicado en este caso merodeaba en el barrio Villa Donovan.   Posteriormente, y luego de realizar las tareas investigativas sobre las lesiones ocasionadas con el arma a los hombres, los agentes lograron detener a uno de los presuntos sospechosos en el barrio Villa Donovan.        El hombre de 40 años fue notificado de su detención por la causa Supuestas Lesiones con Arma de Fuego en concurso real y Lesiones Leves.   Intervino la Fiscalía N° 13.           Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.