Resistencia: en medio de un desorden barrial, hirió con un arma de fuego a un menor de edad y a otro hombre
En horas de la siesta, un desorden ocurrió en el barrio Villa Los Lirios en donde dos personas, un joven de 17 años y un hombre de 48, resultaron heridos con armas de fuego.
Debido a esto, las autoridades del Servicio Externo comenzaron con las averiguaciones para detener al supuesto autor del hecho.
Los oficiales consultaron con distintas fuentes y pudieron constatar que el implicado en este caso merodeaba en el barrio Villa Donovan.
Posteriormente, y luego de realizar las tareas investigativas sobre las lesiones ocasionadas con el arma a los hombres, los agentes lograron detener a uno de los presuntos sospechosos en el barrio Villa Donovan.
El hombre de 40 años fue notificado de su detención por la causa Supuestas Lesiones con Arma de Fuego en concurso real y Lesiones Leves.
Intervino la Fiscalía N° 13.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.