Resistencia: en medio de un desorden barrial, hirió con un arma de fuego a un menor de edad y a otro hombre
En horas de la siesta, un desorden ocurrió en el barrio Villa Los Lirios en donde dos personas, un joven de 17 años y un hombre de 48, resultaron heridos con armas de fuego.
Debido a esto, las autoridades del Servicio Externo comenzaron con las averiguaciones para detener al supuesto autor del hecho.
Los oficiales consultaron con distintas fuentes y pudieron constatar que el implicado en este caso merodeaba en el barrio Villa Donovan.
Posteriormente, y luego de realizar las tareas investigativas sobre las lesiones ocasionadas con el arma a los hombres, los agentes lograron detener a uno de los presuntos sospechosos en el barrio Villa Donovan.
El hombre de 40 años fue notificado de su detención por la causa Supuestas Lesiones con Arma de Fuego en concurso real y Lesiones Leves.
Intervino la Fiscalía N° 13.
Fuente: Diario Chaco
Notas Relacionadas
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.