Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:32 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


POLICIALES

25 de julio de 2021

Villa Ángela: SE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE DENISE ALDANA LOPEZ Y ANABELLA FLORENCIA ESCOBAR | ENCONTRARON SU MOTO A 50 Mts. DE SU DOMICILIO

Salieron la noche del sábado y no volvieron a su casa, encontraron su moto abandonada a 50 mts. de su domicilio.

A. M. B de 50 años domiciliada en el B° Escalada, dio aviso de que su hija DENISE ALDANA LOPEZ de 18 años y su nieta ANABELLA FLORENCIA ESCOBAR de 16, se retiraron ayer por la noche de su domicilio con destino a una confitería, ubicada en calle 25 de mayo y Pasteur de la ciudad de Villa Ángela y que a las 00:00 hs. le solicitó a Denise por WhatsApp que regresaran al domicilio a lo que Denise respondió con un audio manifestándole encontrarse en camino.

Luego de ello A. se duerme hasta levantarse a las 08:00 hs. constatando la faltante en el hogar de Denise y Anabella.

Y halló abandonada la motocicleta CORVEN 110 c.c. de color negra que estas conducían, a 50 metros del domicilio, sin medidas de seguridad, lo que llamó poderosamente la atención procediendo a llamarlas por teléfono sin tener resultados hasta el momento, desconociendo el paradero de su hija y su nieta.

El personal de Comisaría Primera invitando a A. a radicar la formal denuncia en sede policial y la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se aboca a la búsqueda de ambas femeninas y material fílmico de cámaras de seguridad en inmediaciones en donde se encontró la motocicleta.

DENISE, es delgada de 1,65 mts. de estatura, de tez morena, cabello largo hasta la cintura, ojos marrones oscuros, no posee cicatriz, no usa tatuajes, anillos, pulseras, cadenas.

Al momento de salir, vestía, jean de botamanga ancha de color celeste, zapatillas de color negras con plataformas, top de color negro, una campera negra engomada, usa redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

ANABELLA es delgada de 1,50 mts. de altura, de tez morena, cabello negro, corto hasta la altura del hombro, ojos de color marrón, posee una cicatriz en la frente entre ambas cejas de 1 cm aproximadamente, no posee tatuajes, con anillos en todos los dedos de ambas manos, no posee pulseras ni cadenas.

Al momento de salir vestía un short de jean de color celeste claro, un par de botas tipo bucaneras de color negras y un suéter blanco, usa redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

A. Agrega que Anabella tiene amistades, las cuales desconoce, en la localidad de Coronel Du Graty.

COMPARTIR:

Comentarios