Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 23:50 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de julio de 2021

Villa Ángela: SE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE DENISE ALDANA LOPEZ Y ANABELLA FLORENCIA ESCOBAR | ENCONTRARON SU MOTO A 50 Mts. DE SU DOMICILIO

Salieron la noche del sábado y no volvieron a su casa, encontraron su moto abandonada a 50 mts. de su domicilio.

A. M. B de 50 años domiciliada en el B° Escalada, dio aviso de que su hija DENISE ALDANA LOPEZ de 18 años y su nieta ANABELLA FLORENCIA ESCOBAR de 16, se retiraron ayer por la noche de su domicilio con destino a una confitería, ubicada en calle 25 de mayo y Pasteur de la ciudad de Villa Ángela y que a las 00:00 hs. le solicitó a Denise por WhatsApp que regresaran al domicilio a lo que Denise respondió con un audio manifestándole encontrarse en camino.

Luego de ello A. se duerme hasta levantarse a las 08:00 hs. constatando la faltante en el hogar de Denise y Anabella.

Y halló abandonada la motocicleta CORVEN 110 c.c. de color negra que estas conducían, a 50 metros del domicilio, sin medidas de seguridad, lo que llamó poderosamente la atención procediendo a llamarlas por teléfono sin tener resultados hasta el momento, desconociendo el paradero de su hija y su nieta.

El personal de Comisaría Primera invitando a A. a radicar la formal denuncia en sede policial y la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se aboca a la búsqueda de ambas femeninas y material fílmico de cámaras de seguridad en inmediaciones en donde se encontró la motocicleta.

DENISE, es delgada de 1,65 mts. de estatura, de tez morena, cabello largo hasta la cintura, ojos marrones oscuros, no posee cicatriz, no usa tatuajes, anillos, pulseras, cadenas.

Al momento de salir, vestía, jean de botamanga ancha de color celeste, zapatillas de color negras con plataformas, top de color negro, una campera negra engomada, usa redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

ANABELLA es delgada de 1,50 mts. de altura, de tez morena, cabello negro, corto hasta la altura del hombro, ojos de color marrón, posee una cicatriz en la frente entre ambas cejas de 1 cm aproximadamente, no posee tatuajes, con anillos en todos los dedos de ambas manos, no posee pulseras ni cadenas.

Al momento de salir vestía un short de jean de color celeste claro, un par de botas tipo bucaneras de color negras y un suéter blanco, usa redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

A. Agrega que Anabella tiene amistades, las cuales desconoce, en la localidad de Coronel Du Graty.



COMPARTIR:

Comentarios