POLICIALES
25 de julio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE PASTIZAL QUE CONSUMIÓ 2 HECTÁREAS DE TERRENO
El hecho fue alertado por personal de Comisaría Segunda.
El sábado por la noche, siendo las 20:40 hs., la División de Bomberos de Villa Ángela recibe una alerta por parte de Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, sobre un supuesto incendio de pastizales en Av. Joaquín B González y Av. Quebracho de la ciudad.
Partió al lugar una dotación de Bomberos de Policía, donde una vez en el lugar, constataron fuego sobre pasto seco en la Quinta N° 54.
El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuegos.
El fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas aproximadamente, sin resultar personas lesionadas en el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
