POLICIALES
25 de julio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE PASTIZAL QUE CONSUMIÓ 2 HECTÁREAS DE TERRENO
El hecho fue alertado por personal de Comisaría Segunda.
El sábado por la noche, siendo las 20:40 hs., la División de Bomberos de Villa Ángela recibe una alerta por parte de Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, sobre un supuesto incendio de pastizales en Av. Joaquín B González y Av. Quebracho de la ciudad.
Partió al lugar una dotación de Bomberos de Policía, donde una vez en el lugar, constataron fuego sobre pasto seco en la Quinta N° 54.
El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuegos.
El fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas aproximadamente, sin resultar personas lesionadas en el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo