POLICIALES
25 de julio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE PASTIZAL QUE CONSUMIÓ 2 HECTÁREAS DE TERRENO
El hecho fue alertado por personal de Comisaría Segunda.
El sábado por la noche, siendo las 20:40 hs., la División de Bomberos de Villa Ángela recibe una alerta por parte de Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, sobre un supuesto incendio de pastizales en Av. Joaquín B González y Av. Quebracho de la ciudad.
Partió al lugar una dotación de Bomberos de Policía, donde una vez en el lugar, constataron fuego sobre pasto seco en la Quinta N° 54.
El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuegos.
El fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas aproximadamente, sin resultar personas lesionadas en el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
