POLICIALES
25 de julio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE PASTIZAL QUE CONSUMIÓ 2 HECTÁREAS DE TERRENO
El hecho fue alertado por personal de Comisaría Segunda.
El sábado por la noche, siendo las 20:40 hs., la División de Bomberos de Villa Ángela recibe una alerta por parte de Comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, sobre un supuesto incendio de pastizales en Av. Joaquín B González y Av. Quebracho de la ciudad.
Partió al lugar una dotación de Bomberos de Policía, donde una vez en el lugar, constataron fuego sobre pasto seco en la Quinta N° 54.
El personal procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuegos.
El fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas aproximadamente, sin resultar personas lesionadas en el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.