Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 00:33 -

PROVINCIALES

25 de julio de 2021

Conductor murió por impactar contra un poste de luz en el acceso a Vilelas: otras cuatro personas resultaron heridas

Un accidente fatal se produjo esta madrugada en el acceso a Vilelas, en la rotonda de las avenidas Castelli y Mosconi

Fue alrededor de las 05:45 que el conductor del Volkswagen Gol perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

El joven de 25 años, identificado como Nicolas Ruiz Diaz, falleció en el lugar del hecho, mientras que las otras cuatro personas que lo acompañaban, tres mujeres y un hombre, fueron trasladadas al hospital Perrando ya que se encontraban lesionados.

Desde el nosocomio informaron que una joven de 23 años sufrió fractura expuesta de pierna izquierda, otra ciudadana de 22 fue diagnosticada con traumatismo de hombro derecho, una adolescente de 17 años y un masculino de 24 sufrieron traumatismos de tórax y abdomen.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por accidente de tránsito con intervención de la Fiscalía en turno.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.