Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 20:03 -

PROVINCIALES

25 de julio de 2021

Conductor murió por impactar contra un poste de luz en el acceso a Vilelas: otras cuatro personas resultaron heridas

Un accidente fatal se produjo esta madrugada en el acceso a Vilelas, en la rotonda de las avenidas Castelli y Mosconi

Fue alrededor de las 05:45 que el conductor del Volkswagen Gol perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

El joven de 25 años, identificado como Nicolas Ruiz Diaz, falleció en el lugar del hecho, mientras que las otras cuatro personas que lo acompañaban, tres mujeres y un hombre, fueron trasladadas al hospital Perrando ya que se encontraban lesionados.

Desde el nosocomio informaron que una joven de 23 años sufrió fractura expuesta de pierna izquierda, otra ciudadana de 22 fue diagnosticada con traumatismo de hombro derecho, una adolescente de 17 años y un masculino de 24 sufrieron traumatismos de tórax y abdomen.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por accidente de tránsito con intervención de la Fiscalía en turno.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA  VIRTUALIDAD

EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD

A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas
PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.