Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:42 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de julio de 2021

Agencias de Quiniela se suman al cobro de impuestos y servicios a través de NBCH24 Billetera

La billetera del Nuevo Banco del Chaco permite pagar impuestos y servicios sin efectivo y con acreditación inmediata sin cargos adicionales.

Las agencias oficiales de quiniela comenzaron a incorporarse a NBCH24, la billetera del Nuevo Banco del Chaco que permite pagar impuestos y servicios sin efectivo y con acreditación inmediata sin cargos adicionales. La agencia Mc Pato, ubicada en avenida Italia 1195, fue la primera en sumarse y ya dispone del sistema de cobro. 

Al adherirse a NBCH24 las agencias de quiniela realizan el cobro de servicios sin efectivo, reduciendo el volumen de billetes y evitando así gestiones de depósitos. La acreditación es inmediata en la cuenta, no tiene costos y la comisión es 100% bonificada. Para adherir, sólo hay que bajar la aplicación NBCH24 Comercios y generar las contraseñas para operar en forma segura.


NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp, en el número verificado 362-515-6224 (NBCH). No requiere descargar aplicaciones, basta con enviar un mensaje para habilitar el menú y comenzar a operar.


Además, la herramienta del Banco chaqueño permite realizar en agencias de quiniela el pago de facturas sin efectivo y en forma segura. Están adheridos Secheep, Sameep, Telecom, Telecom Personal, televisión por cable, tributos de ATP, multas de la Policía Caminera, entre otros servicios habilitados.

Pueden sumarse a la billetera digital todas las agencias, no se requieren inscripciones especiales y el acceso es gratuito. Para mayor información se puede contactar con Atención Online al número verificado de WhatsApp 3624161290, chat web en www.nbch.com.ar o correo electrónico al soporte [email protected]

 

 

 

¿CÓMO SUMARSE A NBCH24?


NBCH24 Comercios es la aplicación que permite realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Está habilitada para vincular comercios, emprendimientos y todo tipo de actividades que contemplen ventas de productos y servicios.


Disponible en Apple Store y Play Store, la aplicación NBCH24 Comercios permite hacer cobros y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.


Todos los instructivos de uso de la billetera del Nuevo Banco del Chaco se encuentran disponibles en la sección NBCH24 de la página web institucional Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios