POLITICA
25 de julio de 2021
Chaco Cambia presentó su lista de precandidatos a legisladores para las PASO
“El cambio está en marcha en 2021 y vamos por el 2023”, señalaron desde el frente
La lista “Yo Cambio” dentro del frente político “Chaco Cambia + Juntos por el Cambio”, presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales, encabezada por el farmacéutico Juan Carlos Polini, la presidente del PRO Chaco, Marilú Quiroz, el médico Julio Picón y por el departamento Almirante Brown, Marilyn Canata
La lista de precandidatos a diputados provinciales está encabezada por el arquitecto Leandro Zdero; la docente Zulma Kaenel por el departamento General San Martín; el doctor Carim Peche por Presidencia Roque Sáenz Peña; Dorys May Arkwright de Villa Río Bermejito; el doctor Sebastián Lazzarini por el departamento Güemes; la doctora Alicia Terada de la Coalición Cívica-ARI; el profesor Alejandro Aradas; la doctora Zulema Wannenson, abogada del foro local; Rubén Rach, productor charatense; Nilda Verón, docente de Quitilipi-Machagai; el joven profesor del departamento Bermejo, Patricio Pavón; la abogada y escribana Carolina Acosta de San Bernardo; el doctor Francisco Romero Castelán; Mía Rosales, representante de la diversidad; Oscar Tatino Enríquez, presidente de la Juventud Radical y la doctora Elsa Leiva de Fontana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LILIANA PASCUA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL, LAS GESTIONES POR LA ELECTRIFICACIÓN RURAL Y LAS EXPECTATIVAS POR LA RUTA 13
La intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó un repaso de la actualidad de la localidad, destacó las acciones que lleva adelante el municipio con recursos propios y se refirió a temas clave para la comunidad, como la electrificación rural, las fiestas patronales y el avance del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N° 13.
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO
Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).
