POLICIALES
24 de julio de 2021
Villa Ángela: FUEGO CONSUME 4 MIL Mts2. DE TERRENO | EL PERSONAL DE BOMBEROS DEBIÓ INTERVENIR EN EL LUGAR
En la tarde del viernes 23 de julio, la División de Bomberos de Villa Ángela, es alertado por un supuesto incendio de pasto y basura en calle Los Andes y Wilde de la ciudad de Villa Ángela.
Partió al lugar una dotación de Bomberos donde una vez en el lugar constatan la veracidad de lo informado, divisando fuego sobre pastizal en un terreno de 2 hectáreas aproximadamente.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopados bate fuego.
En su accionar, el fuego, afectó una superficie de 4 mil m2. De terreno, sin resultar personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.