Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 13:14 -

POLICIALES

24 de julio de 2021

Villa Ángela: LLAMÓ A LA POLICÍA PORQUE LA HIJA LE LLEVÓ EL SECARROPA Y EL LAVARROPA

El personal del 911 logró el recupero de los elementos denunciados como sustraídos.

Al mediodía del día viernes 23 de julio, solicitan presencia policial en un domicilio particular, donde se entrevistan con el ciudadano D. M. D. de 79 años, quien manifestó que su hija llegó a su domicilio y sacó sin autorización un secarropa de marca KOH-I-NOOR de color gris y negro, como así también un lavarropas marca DREAN PATRIOT de color blanco, a simple vista tendía la faltante de una pata de apoyo, ambos bienes estarían en buen estado de uso y conservación.

Posteriormente los uniformados se dirigen por calle 1 de Mayo S/N, donde se entrevistan con la ciudadana D. M. de 25 años, hija del damnificado, quien hizo entrega voluntaria de los bienes mencionados, los cuales fueron entregados a la Comisaría Jurisdiccional correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido

Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de Mayo
POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.