Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 03:08

POLICIALES

24 de julio de 2021

Santa Sylvina: RECUPERAN 3 TELEVISORES Y DETIENEN A 7 PERSONAS POR EL HECHO.

En fecha 23 de julio, tras la denuncia de un supuesto robo al “Complejo Kito Fest” en fechas que va del 25 de junio al 30 de junio del corriente año, luego de tareas investigativas del personal policial, logra el secuestro de:

(01) TELEVISOR NOBLEX 43" C/ NEGRO;

(01) TELEVISOR NOBLEX 40" C/ NEGRO;

(01) TELEVISOR HISENSE 43" C/ NEGRO,

Elementos los cuales habrían sido sustraídos del local bailable mencionado.

La Fiscalía de turno solicitó se notifique la aprehensión de 5 mayores y 2 menores de edad en la causa y que los elementos sean entregados al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.