Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 02:00 -

POLICIALES

18 de abril de 2019

Robo con Arma en Villa Angela

Foto Ilustrativa

LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ANGELA INFORMA
UN SUPUESTO ROBO CON ARMA QUE SE ENCUENTRA TRAMITANDO EN LA FISCALIA INVESTIGACIONES N° 1 DE NUESTRA CIUDAD.


El heho se produjo el día Sábado 13 de abril a las 05:30 hs. cuando M.de los M.T salió del Boliche Planeta Disco y caminaba por calle Pasteur entre Lisandro de la Torre y Urquiza  fue abordada por varios sujetos que se movilizaban en dos motos 110 cc., una azul y la otra de color rojo, exhibiendo uno de ellos pistola con pavonado brilloso y el otro exhibió arma blanca, robándole su celular MOTOROLA G4 PLUS. DORADO. La misma sufrió un ataque nervios siendo asistida por una persona que pasaba por el lugar, que la acompaño a la casa, y posteriormente intervino Comisaría de la mujer, con fines de hablar con la misma, en virtud de su estado de pánico. Luego su madre G. H.  radico la denuncia correspondiente ante l Comisaría Primera. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.