Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 02:23 - LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA /

25.1°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de julio de 2021

Robaron 90 animales vacunos de un campo: hay cinco personas detenidas

Cinco personas fueron detenidas. Además, incautaron un camión jaula, un auto, una moto y dinero en efectivo. Intervino personal de la División Rural local

Ayer, empleados del Departamento Rural de Villa Ángela, luego de dos días de intensas tareas concretaron un allanamiento por “Supuesto Hurto de Ganado Mayor”. Secuestraron 90 animales vacunos, vehículos y dinero en efectivo.

El dispositivo policial comenzó el pasado jueves 22 cuando, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, allanaron un campo ubicado en la localidad de la Haumonia. Allí, los Rurales buscaban animales vacunos que fueron denunciados como sustraídos.

Por este motivo, comenzaron la verificación en la propiedad, donde primeramente incautaron 39 vacunos de la firma damnificada, como así también un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, una moto marca Honda 250cc, un camión jaula marca Mercedes Benz, la suma de $59.550, dos hierros de marcas, y tres celulares. Debido a la falta de luz natural los agentes detuvieron el allanamiento para continuar al amanecer del día siguiente.

Ayer, al continuar el operativo procedieron al secuestro de otros 51 vacunos, ascendiendo a la sumatoria total de 90 semovientes, además, incautaron los elementos utilizados para cometer el ilícito.

Finalmente, procedieron a la conducción de cinco personas de 58, 49, 44, 43 y 34 años, quienes fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa investigada



COMPARTIR:

Comentarios