Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 16:47

PROVINCIALES

23 de julio de 2021

Capitanich anunció que completará el bono de Salud que se irá de 6500 a 10 mil pesos

Para todos los trabajadores activos del sector.

Este viernes por la mañana, desde el Gobierno provincial anunciaron una nueva medida económica que beneficiará a los trabajadores de Salud Pública del Chaco.

Según recordó el gobernador Jorge Capitanich en conferencia de prensa, el Gobierno Nacional, a través de Anses, decidió otorgar un bono a todos los trabajadores de Salud Pública por 6500 pesos, por tres meses.

“Nosotros vamos a generar un complemento para llegar a los 10 mil pesos, por tres meses, abarcando a todos los trabajadores de Ministerio”, agregó el mandatario, ya que la misma no había alcanzado a todos.

Esto generará una inversión de 186 millones de pesos por parte del Estado provincial y se instrumentará en forma inmediata, para todo el personal activo.

Por lo tanto, “se pretende reconocer el abnegado sacrificio, esfuerzo y trabajo, realizado por los trabajadores de Salud en tiempos de pandemia”, remarcó Capitanich.

“Próximamente, trazaremos un sendero a través de la carrera sanitaria y de una nueva estrategia de los concursos de antecedentes y oposición, respecto a recursos humanos, que hoy efectúan reclamos en ese sentido”, reconoció.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.