Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


LOCALES

22 de julio de 2021

Villa Ángela: NO QUIEREN DEVOLVERLE SU CASA Y SOLICITA AYUDA PARA RECUPERARLA | “me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa”

Antonella Álvarez en comunicación con #RadioManantial89.3 para contar que hace unos días vino a Villa Ángela a recuperar su casa, ya que su abuelo falleció hace dos meses a quien se la habían prestado y quienes eran hijos de su abuelo se quieren adueñar de su domicilio.

 

 

"Ellos ya tienen una casa atrás, yo les vine a pedir bien, porque les dije que necesitaba la casa, vine con mi nene pensando que tenía mis cosas y apenas falleció mi abuelo se llevaron todo y me dijeron que no me iban a dar la casa. Me fui adonde estoy parando y después me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa" explicó Antonela.

 

Además,  contó que estaba la policía,  que no la dejaron entrar y que delante de la policía le estaban sacando el techo de la casa. "Ayer fui, hice la exposición así como la señora de acá hizo ayer y según ella dijo en la exposición que va a sacar las chapas porque le corresponde porque las consiguió por medio de la municipalidad" añadió y aclaró que ella le había dejado la casa a su abuelo con las chapas.

 

Por otro lado,  Antonela Álvarez expresó que la amenazaron con que iban a tirarle la casa abajo porque no quieren que ella se quede con el inmueble. "Me fui a desarrollo social, me fui, no me dieron ninguna solución, me dijeron que salga de ahí hasta que se haga todo judicial".

 

Además,  Antonela explicó que fue a la municipalidad y que no le pueden dar un papel, que debe conseguir un comprobante que es nieta de su abuelo y presentar demás documentación. "La gente que no me quiere dar la casa tampoco tiene papel. Ahora estoy en la casa porque yo no me voy a mover de la casa sin techo porque si me voy me van a tirar las paredes abajo".

COMPARTIR:

Comentarios