Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 17:11 -

LOCALES

22 de julio de 2021

Villa Ángela: NO QUIEREN DEVOLVERLE SU CASA Y SOLICITA AYUDA PARA RECUPERARLA | “me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa”

Antonella Álvarez en comunicación con #RadioManantial89.3 para contar que hace unos días vino a Villa Ángela a recuperar su casa, ya que su abuelo falleció hace dos meses a quien se la habían prestado y quienes eran hijos de su abuelo se quieren adueñar de su domicilio.

 

 

"Ellos ya tienen una casa atrás, yo les vine a pedir bien, porque les dije que necesitaba la casa, vine con mi nene pensando que tenía mis cosas y apenas falleció mi abuelo se llevaron todo y me dijeron que no me iban a dar la casa. Me fui adonde estoy parando y después me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa" explicó Antonela.

 

Además,  contó que estaba la policía,  que no la dejaron entrar y que delante de la policía le estaban sacando el techo de la casa. "Ayer fui, hice la exposición así como la señora de acá hizo ayer y según ella dijo en la exposición que va a sacar las chapas porque le corresponde porque las consiguió por medio de la municipalidad" añadió y aclaró que ella le había dejado la casa a su abuelo con las chapas.

 

Por otro lado,  Antonela Álvarez expresó que la amenazaron con que iban a tirarle la casa abajo porque no quieren que ella se quede con el inmueble. "Me fui a desarrollo social, me fui, no me dieron ninguna solución, me dijeron que salga de ahí hasta que se haga todo judicial".

 

Además,  Antonela explicó que fue a la municipalidad y que no le pueden dar un papel, que debe conseguir un comprobante que es nieta de su abuelo y presentar demás documentación. "La gente que no me quiere dar la casa tampoco tiene papel. Ahora estoy en la casa porque yo no me voy a mover de la casa sin techo porque si me voy me van a tirar las paredes abajo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.