Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 04:40 - Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia / Villa Ángela: CONSEJO CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DECRETO DE DESREGULACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO MUNICIPAL | Establecieron multas para disuadir basurales a cielo abierto y evitar excesos de velocidad en la ciudad / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO / Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años / MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires / Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA / Villa Ángela: MUTUAL COSECHA SALUD | Cobertura médica inmediata al alcance de tu economía / EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA AL TRANSPORTE DE CARGA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES / Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | ?Tenemos que procurar que nuestra casa este bien? / San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS / Villa Berthet: TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS, LOGRAN RECUPERAR TRES BICICLETAS SUSTRAÍDAS / Villa Ángela: ROBAN UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 /

6.4°

Villa Ángela

LOCALES

22 de julio de 2021

Villa Ángela: NO QUIEREN DEVOLVERLE SU CASA Y SOLICITA AYUDA PARA RECUPERARLA | “me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa”

Antonella Álvarez en comunicación con #RadioManantial89.3 para contar que hace unos días vino a Villa Ángela a recuperar su casa, ya que su abuelo falleció hace dos meses a quien se la habían prestado y quienes eran hijos de su abuelo se quieren adueñar de su domicilio.

 

 

"Ellos ya tienen una casa atrás, yo les vine a pedir bien, porque les dije que necesitaba la casa, vine con mi nene pensando que tenía mis cosas y apenas falleció mi abuelo se llevaron todo y me dijeron que no me iban a dar la casa. Me fui adonde estoy parando y después me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa" explicó Antonela.

 

Además,  contó que estaba la policía,  que no la dejaron entrar y que delante de la policía le estaban sacando el techo de la casa. "Ayer fui, hice la exposición así como la señora de acá hizo ayer y según ella dijo en la exposición que va a sacar las chapas porque le corresponde porque las consiguió por medio de la municipalidad" añadió y aclaró que ella le había dejado la casa a su abuelo con las chapas.

 

Por otro lado,  Antonela Álvarez expresó que la amenazaron con que iban a tirarle la casa abajo porque no quieren que ella se quede con el inmueble. "Me fui a desarrollo social, me fui, no me dieron ninguna solución, me dijeron que salga de ahí hasta que se haga todo judicial".

 

Además,  Antonela explicó que fue a la municipalidad y que no le pueden dar un papel, que debe conseguir un comprobante que es nieta de su abuelo y presentar demás documentación. "La gente que no me quiere dar la casa tampoco tiene papel. Ahora estoy en la casa porque yo no me voy a mover de la casa sin techo porque si me voy me van a tirar las paredes abajo".



COMPARTIR:

Comentarios