POLICIALES
21 de julio de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS EXTINGUIÓ UN INCENDIO QUE CONSUMIÓ 5 MIL Mts.2 DE TERRENO
En la tarde de este miércoles 21 de julio, siendo las 16:00 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pasto y basura en calles Ricardo Rojas y Juan Anselmo Peralta de la ciudad de Villa Ángela.
Partió al lugar una dotación de bomberos en donde una vez allí constataron lo informado, siendo fuego sobre basura y pastizal en un terreno de 2 hectáreas aproximadamente.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuego.
El fuego en su accionar afectó una superficie de 5mil m2. Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadasSANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
