Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 00:50 - VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS /

21.9°

Villa Ángela

LOCALES

21 de julio de 2021

Villa Ángela: Intendente Adalberto Papp | “SE REACTIVÓ EL PARQUE INDUSTRIAL CON IMPORTANTES INVERSIONES”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de la ciudad en materia de pavimento urbano y obra pública y privada, al tiempo que valoró las inversiones que se realizan en el Parque Industrial.

Papp explicó que en los dos años y medio de gobierno que restan, seguirá realizando obras en Villa Ángela. “El equipo de maquinaria es abundante, pero no alcanza para hacer por ejemplo pavimento en dos o tres lugares al mismo tiempo. Hay que terminar una obra para seguir en otro sector y estamos trabajando para llegar a todos ellos” afirmó y recordó que durante su primera y segunda gestión se adquirieron más de 30 equipos para mejorar servicios y obras públicas.

 

Detalló: “Hacemos pavimento, ripio, alcantarillas, alumbrado, cuneteo, desagües y canalización, entre otras cosas. Y la gente que trabaja tiene mucho sentido de pertenencia, y están cobrando en tiempo y forma que fue una política que impulsé desde el principio de mi gobierno. Y a los empleados les agradezco porque están trabajando a conciencia, por su pueblo, por su familia, por la ciudadanía” dijo.

 

“DECIDÍ HACER EL PAVIMENTO SOBRE AV. ALEM PORQUE ERA INDISPENSABLE PARA LOS VECINOS”

 

El intendente Papp indicó que la obra del pueblo viejo, específicamente sobre Av. Alem “es una decisión que tomé en la última gran lluvia hace tres o cuatro meses aproximadamente cuando fui a ver en persona y los vecinos me expresaban el problema que ellos tenían. Entonces les dije que iba a hacer el pavimento al menos en una mano y la otra se ripiaría, y luego se terminaría como corresponde” comentó y aclaró “sucede que en todos los sectores es necesaria la conectividad por medio de pavimento, así como ahí, falta en los 4 cuatro puntos cardinales de la ciudad porque Villa Ángela creció a pasos agigantados en los últimos años” dijo.

 

En ese sentido, valoró el pavimento urbano hacia el lote 20, que beneficia a la escuela y a toda la barriada. “Ahora el gobierno provincial está haciendo pavimento que llegará hasta la Escuela Papá Francisco y pasa por el costado del Ex Colegio Industrial, completará la avenida Alem para llegar al Jardín de la Escuela 82, pero pido a los vecinos que tengan paciencia, porque Villa Ángela crece de manera increíble y no solo por la obra pública, sino que también hay mucha inversión privada, de empresas y familias” destacó.

 

Por último, se refirió al parque industrial y resaltó el trabajo del concejal Guillermo Buyatti que se encargó de gestionar y charlar con diversos empresarios “y eso generó un ambiente de inversión en el Parque Industrial y muy buenas inversiones, por ejemplo se fabricarán postes de cemento para líneas de alta tensión, posteos olímpicos, se colocará una enfardadora de alfalfa, entre otras” explicó y añadió “claro que necesitamos agua potable, energía suficiente y también se está avanzando en ese sentido en las obras que se requieren” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios