Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 18:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de julio de 2021

Villa Ángela: Intendente Adalberto Papp | “SE REACTIVÓ EL PARQUE INDUSTRIAL CON IMPORTANTES INVERSIONES”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de la ciudad en materia de pavimento urbano y obra pública y privada, al tiempo que valoró las inversiones que se realizan en el Parque Industrial.

Papp explicó que en los dos años y medio de gobierno que restan, seguirá realizando obras en Villa Ángela. “El equipo de maquinaria es abundante, pero no alcanza para hacer por ejemplo pavimento en dos o tres lugares al mismo tiempo. Hay que terminar una obra para seguir en otro sector y estamos trabajando para llegar a todos ellos” afirmó y recordó que durante su primera y segunda gestión se adquirieron más de 30 equipos para mejorar servicios y obras públicas.

 

Detalló: “Hacemos pavimento, ripio, alcantarillas, alumbrado, cuneteo, desagües y canalización, entre otras cosas. Y la gente que trabaja tiene mucho sentido de pertenencia, y están cobrando en tiempo y forma que fue una política que impulsé desde el principio de mi gobierno. Y a los empleados les agradezco porque están trabajando a conciencia, por su pueblo, por su familia, por la ciudadanía” dijo.

 

“DECIDÍ HACER EL PAVIMENTO SOBRE AV. ALEM PORQUE ERA INDISPENSABLE PARA LOS VECINOS”

 

El intendente Papp indicó que la obra del pueblo viejo, específicamente sobre Av. Alem “es una decisión que tomé en la última gran lluvia hace tres o cuatro meses aproximadamente cuando fui a ver en persona y los vecinos me expresaban el problema que ellos tenían. Entonces les dije que iba a hacer el pavimento al menos en una mano y la otra se ripiaría, y luego se terminaría como corresponde” comentó y aclaró “sucede que en todos los sectores es necesaria la conectividad por medio de pavimento, así como ahí, falta en los 4 cuatro puntos cardinales de la ciudad porque Villa Ángela creció a pasos agigantados en los últimos años” dijo.

 

En ese sentido, valoró el pavimento urbano hacia el lote 20, que beneficia a la escuela y a toda la barriada. “Ahora el gobierno provincial está haciendo pavimento que llegará hasta la Escuela Papá Francisco y pasa por el costado del Ex Colegio Industrial, completará la avenida Alem para llegar al Jardín de la Escuela 82, pero pido a los vecinos que tengan paciencia, porque Villa Ángela crece de manera increíble y no solo por la obra pública, sino que también hay mucha inversión privada, de empresas y familias” destacó.

 

Por último, se refirió al parque industrial y resaltó el trabajo del concejal Guillermo Buyatti que se encargó de gestionar y charlar con diversos empresarios “y eso generó un ambiente de inversión en el Parque Industrial y muy buenas inversiones, por ejemplo se fabricarán postes de cemento para líneas de alta tensión, posteos olímpicos, se colocará una enfardadora de alfalfa, entre otras” explicó y añadió “claro que necesitamos agua potable, energía suficiente y también se está avanzando en ese sentido en las obras que se requieren” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios