Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 18:01 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31°

Villa Ángela

LOCALES

21 de julio de 2021

Villa Ángela: Intendente Adalberto Papp | “SE REACTIVÓ EL PARQUE INDUSTRIAL CON IMPORTANTES INVERSIONES”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de la ciudad en materia de pavimento urbano y obra pública y privada, al tiempo que valoró las inversiones que se realizan en el Parque Industrial.

Papp explicó que en los dos años y medio de gobierno que restan, seguirá realizando obras en Villa Ángela. “El equipo de maquinaria es abundante, pero no alcanza para hacer por ejemplo pavimento en dos o tres lugares al mismo tiempo. Hay que terminar una obra para seguir en otro sector y estamos trabajando para llegar a todos ellos” afirmó y recordó que durante su primera y segunda gestión se adquirieron más de 30 equipos para mejorar servicios y obras públicas.

 

Detalló: “Hacemos pavimento, ripio, alcantarillas, alumbrado, cuneteo, desagües y canalización, entre otras cosas. Y la gente que trabaja tiene mucho sentido de pertenencia, y están cobrando en tiempo y forma que fue una política que impulsé desde el principio de mi gobierno. Y a los empleados les agradezco porque están trabajando a conciencia, por su pueblo, por su familia, por la ciudadanía” dijo.

 

“DECIDÍ HACER EL PAVIMENTO SOBRE AV. ALEM PORQUE ERA INDISPENSABLE PARA LOS VECINOS”

 

El intendente Papp indicó que la obra del pueblo viejo, específicamente sobre Av. Alem “es una decisión que tomé en la última gran lluvia hace tres o cuatro meses aproximadamente cuando fui a ver en persona y los vecinos me expresaban el problema que ellos tenían. Entonces les dije que iba a hacer el pavimento al menos en una mano y la otra se ripiaría, y luego se terminaría como corresponde” comentó y aclaró “sucede que en todos los sectores es necesaria la conectividad por medio de pavimento, así como ahí, falta en los 4 cuatro puntos cardinales de la ciudad porque Villa Ángela creció a pasos agigantados en los últimos años” dijo.

 

En ese sentido, valoró el pavimento urbano hacia el lote 20, que beneficia a la escuela y a toda la barriada. “Ahora el gobierno provincial está haciendo pavimento que llegará hasta la Escuela Papá Francisco y pasa por el costado del Ex Colegio Industrial, completará la avenida Alem para llegar al Jardín de la Escuela 82, pero pido a los vecinos que tengan paciencia, porque Villa Ángela crece de manera increíble y no solo por la obra pública, sino que también hay mucha inversión privada, de empresas y familias” destacó.

 

Por último, se refirió al parque industrial y resaltó el trabajo del concejal Guillermo Buyatti que se encargó de gestionar y charlar con diversos empresarios “y eso generó un ambiente de inversión en el Parque Industrial y muy buenas inversiones, por ejemplo se fabricarán postes de cemento para líneas de alta tensión, posteos olímpicos, se colocará una enfardadora de alfalfa, entre otras” explicó y añadió “claro que necesitamos agua potable, energía suficiente y también se está avanzando en ese sentido en las obras que se requieren” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios