Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 11:58 - La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO /

19°

Villa Ángela

LOCALES

21 de julio de 2021

Villa Ángela: Intendente Adalberto Papp | “SE REACTIVÓ EL PARQUE INDUSTRIAL CON IMPORTANTES INVERSIONES”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el crecimiento de la ciudad en materia de pavimento urbano y obra pública y privada, al tiempo que valoró las inversiones que se realizan en el Parque Industrial.

Papp explicó que en los dos años y medio de gobierno que restan, seguirá realizando obras en Villa Ángela. “El equipo de maquinaria es abundante, pero no alcanza para hacer por ejemplo pavimento en dos o tres lugares al mismo tiempo. Hay que terminar una obra para seguir en otro sector y estamos trabajando para llegar a todos ellos” afirmó y recordó que durante su primera y segunda gestión se adquirieron más de 30 equipos para mejorar servicios y obras públicas.

 

Detalló: “Hacemos pavimento, ripio, alcantarillas, alumbrado, cuneteo, desagües y canalización, entre otras cosas. Y la gente que trabaja tiene mucho sentido de pertenencia, y están cobrando en tiempo y forma que fue una política que impulsé desde el principio de mi gobierno. Y a los empleados les agradezco porque están trabajando a conciencia, por su pueblo, por su familia, por la ciudadanía” dijo.

 

“DECIDÍ HACER EL PAVIMENTO SOBRE AV. ALEM PORQUE ERA INDISPENSABLE PARA LOS VECINOS”

 

El intendente Papp indicó que la obra del pueblo viejo, específicamente sobre Av. Alem “es una decisión que tomé en la última gran lluvia hace tres o cuatro meses aproximadamente cuando fui a ver en persona y los vecinos me expresaban el problema que ellos tenían. Entonces les dije que iba a hacer el pavimento al menos en una mano y la otra se ripiaría, y luego se terminaría como corresponde” comentó y aclaró “sucede que en todos los sectores es necesaria la conectividad por medio de pavimento, así como ahí, falta en los 4 cuatro puntos cardinales de la ciudad porque Villa Ángela creció a pasos agigantados en los últimos años” dijo.

 

En ese sentido, valoró el pavimento urbano hacia el lote 20, que beneficia a la escuela y a toda la barriada. “Ahora el gobierno provincial está haciendo pavimento que llegará hasta la Escuela Papá Francisco y pasa por el costado del Ex Colegio Industrial, completará la avenida Alem para llegar al Jardín de la Escuela 82, pero pido a los vecinos que tengan paciencia, porque Villa Ángela crece de manera increíble y no solo por la obra pública, sino que también hay mucha inversión privada, de empresas y familias” destacó.

 

Por último, se refirió al parque industrial y resaltó el trabajo del concejal Guillermo Buyatti que se encargó de gestionar y charlar con diversos empresarios “y eso generó un ambiente de inversión en el Parque Industrial y muy buenas inversiones, por ejemplo se fabricarán postes de cemento para líneas de alta tensión, posteos olímpicos, se colocará una enfardadora de alfalfa, entre otras” explicó y añadió “claro que necesitamos agua potable, energía suficiente y también se está avanzando en ese sentido en las obras que se requieren” concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios