LOCALES
21 de julio de 2021
Villa Ángela: TOMA FOTOGRÁFICA ANUAL DEL DEPARTAMENTO RURAL CON LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO PATRULLERO.
En la mañana del miércoles 21 de julio #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Sociedad Rural de Villa Ángela, ubicada en el acceso norte de la localidad, en donde el Personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, presentaba un nuevo patrullero para el trabajo diário, y a su vez contaba con todo el personal policial y la planta equina del departamento, para realizar la foto anual para recuerdo de los efectivos que están pronto a retiro.
En diálogo con el Comisario Inspector José Luís Muñoz, Jefe del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, comentó que, “…anualmente, la policía, los empleados policiales sacan una foto de las diferentes unidades para llevar de recuerdo, y hoy decidí convocar a todo el personal policial rural ya que hay muchos próximos a retirarse, y para que tengan un pequeño recuerdo en su casa, mostrar a su familia, y más ahora que, que hicimos provecho de un patrullero nuevo, exhibirlo también…”.
Respecto a los efectivos pronto a retiro indicó que “tenemos varios, algunos que se van a retirar ahora en septiembre, otros en diciembre y otros al principios del año que viene…”.
El Comisario Inspector Muñoz, a su vez comenta que “en nuestra policía rural, abarca gran extensión, de Villa Ángela y sus alrededores, acá en la ciudad de Villa Ángela tenemos dos patrulleros contando con este nuevo, y uno en Villa Berthet…”.
REDUCCIÓN DE LOS DELITOS RURALES EN LA ZONA
“…Gracias al trabajo y al acompañamiento de muchos ciudadanos, fuimos reduciendo el delito, además se contó con la colaboración de nuestra jefatura de sumar un puesto más hoy y gracias a eso estamos cubriendo la zona rural…”, dijo Muñoz.
Además Agregó que “…los vecinos están conformes, siempre me llaman, saludan y me agradecen, pero el agradecimiento es a la jefatura y al grupo de vecinos que solicitaron ese lugar…”, aseguró el Jefe.
A DONDE DENUNCIAR LOS ANIMALES SUELTOS EN LAS CALLES Y RUTAS DE LA ZONA
“De forma gratuita, si no tiene crédito pueden llamar al 911 que es el centro de emergencia y ellos inmediatamente se comunican con la policía rural, o sino con el mismo abonado con el que yo me comunico… lo puede hacer las 24 hs. es un teléfono particular, y les doy respuestas en la medida que sea necesario”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
