Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:31 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

23.2°

Villa Ángela

LOCALES

21 de julio de 2021

Villa Ángela: TOMA FOTOGRÁFICA ANUAL DEL DEPARTAMENTO RURAL CON LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO PATRULLERO.

En la mañana del miércoles 21 de julio #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Sociedad Rural de Villa Ángela, ubicada en el acceso norte de la localidad, en donde el Personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, presentaba un nuevo patrullero para el trabajo diário, y a su vez contaba con todo el personal policial y la planta equina del departamento, para realizar la foto anual para recuerdo de los efectivos que están pronto a retiro.

En diálogo con el Comisario Inspector José Luís Muñoz, Jefe del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, comentó que, “…anualmente, la policía, los empleados policiales sacan una foto de las diferentes unidades para llevar de recuerdo, y hoy decidí convocar a todo el personal policial rural ya que hay muchos próximos a retirarse, y para que tengan un pequeño recuerdo en su casa, mostrar a su familia, y más ahora que, que hicimos provecho de un patrullero nuevo, exhibirlo también…”.

Respecto a los efectivos pronto a retiro indicó que “tenemos varios, algunos que se van a retirar ahora en septiembre, otros en diciembre y otros al principios del año que viene…”.

El Comisario Inspector Muñoz, a su vez comenta que “en nuestra policía rural, abarca gran extensión, de Villa Ángela y sus alrededores, acá en la ciudad de Villa Ángela tenemos dos patrulleros contando con este nuevo, y uno en Villa Berthet…”.

REDUCCIÓN DE LOS DELITOS RURALES EN LA ZONA

“…Gracias al trabajo y al acompañamiento de muchos ciudadanos, fuimos reduciendo el delito, además se contó con la colaboración de nuestra jefatura de sumar un puesto más hoy y gracias a eso estamos cubriendo la zona rural…”, dijo Muñoz.

Además Agregó que “…los vecinos están conformes, siempre me llaman, saludan y me agradecen, pero el agradecimiento es a la jefatura y al grupo de vecinos que solicitaron ese lugar…”, aseguró el Jefe.

A DONDE DENUNCIAR LOS ANIMALES SUELTOS EN LAS CALLES Y RUTAS DE LA ZONA

“De forma gratuita, si no tiene crédito pueden llamar al 911 que es el centro de emergencia y ellos inmediatamente se comunican con la policía rural, o sino con el mismo abonado con el que yo me comunico… lo puede hacer las 24 hs. es un teléfono particular, y les doy respuestas en la medida que sea necesario”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios