POLITICA
21 de julio de 2021
INTENDENTES, CONCEJALES Y DIRIGENTES DEL SUDOESTE CHAQUEÑO APOYAN CONTUNDENTEMENTE AL GOBERNADOR JORGE MILTON CAPITANICH
Así lo manifestaron mediante comunicado del 20 de junio en la localidad de Hermoso Campo, algunos Intendentes, Concejales y dirigentes del Sudoeste Chaqueño.
De esta manera, el Sr. Requena Diógenes Aníbal (Intendente Hermoso Campo); Bodnarczuk Marcelo Ernesto (Intendente Chorotis); Arce Alejandra, (Concejala Hermoso Campo); Bobba Cecilia (Concejala Gancedo); Gímenez Hugo Adrian (Santa Sylvina); Luna Ivana Carolina (Concejala Santa Sylvina); Rojas Pablo Cristian (Concejal Santa Sylvina); Fleitas Claudia Analia (Concejala Santa Sylvina); Herrera Gustavo José (Villa Ángela); Karina Euler (Concejala Du Graty); nos adherimos contundentemente al Proyecto Provincial y Nacional, apoyando al presidente Alberto Fernández y al gobernador Jorge Milton Capitanich en las políticas públicas implementadas para acompañar desde el Estado a las personas en el transcurso de esta pandemia mundial y en el plan económico Chaco Reactiva, diseñado para iniciar la recuperación del sistema socio-productivo.
A su vez remarcan la necesidad de estar unidos como pueblo, en el camino en el que se está poniendo al Chaco, en pos del crecimiento con inclusión social que contempla a los sectores productivos, empresariales, comerciales, sociales, religiosos y políticos, apoyando con firmeza el Plan Económico “Chaco Reactiva”, que aborda el consumo, la producción, las exportaciones, el empleo, con la inversión en infraestructura mediante la implementación de programas e incentivos estatales y el apoyo a los ejes centrales en perspectiva de género, inserción internacional y sostenibilidad ambiental que propone el gobernador.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”
La vicepresidente de la Legislatura provincial, Susana Maggio, se pronunció a favor sobre el proyecto ingresado para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y apuntó que “los partidos deben hacerse cargo de elegir a sus candidatos y no trasladar esa responsabilidad a la ciudadanía”.
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO
La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.
BLOQUE “CHACO PUEDE”: LAS 10 RAZONES PARA SUSPENDER LAS PASO EN LA PROVINCIA
Este martes, el Bloque “Chaco Puede” ratificó, en rueda de prensa, las 10 razones para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia.
