POLICIALES
21 de julio de 2021
La Clotilde: VIOLENTARON LA PUERTA DE LA ESCUELA N° 219 Y ROBAN UN MICROSCOPIO
El personal policial logró el recupero del elemento sustraído.
En fecha 21 de julio, V. E. G. de 45 años denunció ser Directora de la E. E. P. N° 219 “Guillermo Basonik” de la Clotilde, en calles 22 entre 9 y 11. En donde en el día 20 controló el establecimiento encontrándose todo normal.
En fecha 21, a las 16 hs. al controlar, constató que desconocidos, previo de violentar la puerta y rejas de acceso al salón ubicado frente al segundo patio externo, sustrajeron un Microscopio, de color blanco y negro.
El lugar no posee cámaras de seguridad, ni sereno.
El personal policial, luego de tareas investigativas, logró el secuestro de elementos denunciados como sustraídos, en un predio de un Club abandonado de la localidad.
Se realizó acta de constatación y secuestro, siendo los elementos devueltos al denunciante según lo indicado por la fiscalía en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.