POLICIALES
21 de julio de 2021
La Clotilde: VIOLENTARON LA PUERTA DE LA ESCUELA N° 219 Y ROBAN UN MICROSCOPIO
El personal policial logró el recupero del elemento sustraído.
En fecha 21 de julio, V. E. G. de 45 años denunció ser Directora de la E. E. P. N° 219 “Guillermo Basonik” de la Clotilde, en calles 22 entre 9 y 11. En donde en el día 20 controló el establecimiento encontrándose todo normal.
En fecha 21, a las 16 hs. al controlar, constató que desconocidos, previo de violentar la puerta y rejas de acceso al salón ubicado frente al segundo patio externo, sustrajeron un Microscopio, de color blanco y negro.
El lugar no posee cámaras de seguridad, ni sereno.
El personal policial, luego de tareas investigativas, logró el secuestro de elementos denunciados como sustraídos, en un predio de un Club abandonado de la localidad.
Se realizó acta de constatación y secuestro, siendo los elementos devueltos al denunciante según lo indicado por la fiscalía en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
