Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:04 -

POLICIALES

21 de julio de 2021

La Clotilde: VIOLENTARON LA PUERTA DE LA ESCUELA N° 219 Y ROBAN UN MICROSCOPIO

El personal policial logró el recupero del elemento sustraído.

En fecha 21 de julio, V. E. G. de 45 años denunció ser Directora de la E. E. P. N° 219 “Guillermo Basonik” de la Clotilde, en calles 22 entre 9 y 11. En donde en el día 20 controló el establecimiento encontrándose todo normal.

En fecha 21, a las 16 hs. al controlar, constató que desconocidos, previo de violentar la puerta y rejas de acceso al salón ubicado frente al segundo patio externo, sustrajeron un Microscopio, de color blanco y negro.

El lugar no posee cámaras de seguridad, ni sereno.

El personal policial, luego de tareas investigativas, logró el secuestro de elementos denunciados como sustraídos, en un predio de un Club abandonado de la localidad.

Se realizó acta de constatación y secuestro, siendo los elementos devueltos al denunciante según lo indicado por la fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.