POLICIALES
21 de julio de 2021
La Clotilde: VIOLENTARON LA PUERTA DE LA ESCUELA N° 219 Y ROBAN UN MICROSCOPIO
El personal policial logró el recupero del elemento sustraído.
En fecha 21 de julio, V. E. G. de 45 años denunció ser Directora de la E. E. P. N° 219 “Guillermo Basonik” de la Clotilde, en calles 22 entre 9 y 11. En donde en el día 20 controló el establecimiento encontrándose todo normal.
En fecha 21, a las 16 hs. al controlar, constató que desconocidos, previo de violentar la puerta y rejas de acceso al salón ubicado frente al segundo patio externo, sustrajeron un Microscopio, de color blanco y negro.
El lugar no posee cámaras de seguridad, ni sereno.
El personal policial, luego de tareas investigativas, logró el secuestro de elementos denunciados como sustraídos, en un predio de un Club abandonado de la localidad.
Se realizó acta de constatación y secuestro, siendo los elementos devueltos al denunciante según lo indicado por la fiscalía en turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
