POLICIALES
21 de julio de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA MOTO ROBADA EN LA MADRUGADA DEL MARTES

La hallaron abandonada en una zona boscosa de calle Dónovan y el Canal Las Flores.
El día martes a las 12:30 hs. J. R. O. de 28 años, denunció que en la fecha mencionada 01:00 aproximadamente, se dirigió a descansar, dejando en el patio lateral de su vivienda, su motocicleta de marca Keller, modelo KN de 150 c.c. de color roja con blanco, con dominio colocado, donde al levantarse en horas 07:30 aproximadamente, notó que personas extrañas, sin ejercer violencia, sustrajeron el rodado.
Comisionado el personal policial a fines investigativos, logran el secuestro del rodado denunciado como sustraído en una zona boscosa por calle Dónovan y Canal Las Flores, de la ciudad.
Consultando a la Magistratura interviniente dispuso que los elementos sean entregados al damnificado acreditando previamente la propiedad de la misma.
Se procura la individualización y aprehensión de él o los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
