LOCALES
20 de julio de 2021
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA DE CORTES POR MANTENIMIENTO PARA ESTE MIÉRCOLES
Así lo informó la empresa chaqueña proveedora de Energía Eléctrica, mediante comunicado oficial.
El corte será debido a trabajos en línea de media tensión en horario de 6:30 a 7:30 hs. abracando las zonas que comprenden de calles Alvear hasta Dónovan entre 25 de mayo y Urquiza, afectando al Sanatorio Parque, Sanatorio Central y el NBCH.
COMUNICADO:
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 21 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 06:30 hs hasta las 07:30 hs y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Dónovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
